Serie His Submissive - Ava Claire

#1 The Billionaire's Contract


Recientemente graduada en la universidad, Leila Montgomery tiene sus miras puestas en Whitmore & Creighton, una agencia de relaciones públicas para ricos y famosos. Está entrevistándose para un puesto para el que ella está más que cualificada, y está decidida a conseguir poner su pie dentro por cualquier medio necesario, pero no cuenta con toparse accidentalmente con la boca del multimillonario enigmático al frente de la compañía, Jacob Whitmore. 

Después de una pequeña cita caliente en el hueco de la escalera, él hace a Leila una proposición: que sea su asistente personal y sumisa privada. Decir que no, puede costar su trabajo ideal y un lugar ricos y gente de élite. 

Pero decir que sí podría costar mucho más...

#2 The Billionaire's Touch

Resultado de imagen de Claire Ava - His Submissive

Cuando Leila Montgomery dijo que sí a ser asistente y sumisa del multimillonario Jacob Whitmore, no tenía idea de que incluía todo un guardarropa nuevo de un valor de miles de dólares, jets privados, y una primera asignación en Venecia, Italia. Cuando un viejo amor de Jacob regresa a la imagen, Leila tendrá que enfrentar el hecho de que ella ha caído con fuerza por su jefe dominante. Ella apenas tiene tiempo para recuperar el aliento, sobre todo cuando está cerca, por que hace que su corazón se acelere y le eleva la temperatura. 

Sin embargo, ella no puede dejar de pensar en su historial y se pregunta si va a cansarse de ella como de todas las demás.

#3 The Billionaire's Passion

16069628

Leila debe decidir si la pasión de Jacob y su innegable atracción valen la pena cuando se prueba fuera de la habitación, y si ella está dispuesta a someterse verdaderamente a sus oscuros deseos... 

Venecia, un armario lleno de ropa de diseñador, y un multimillonario y guapo en su cama: Leila Montgomery apenas puede creer que su vida no es un sueño. 

Pero estar apegada a Jacob Whitmore no viene sin sus riesgos, como hacer poderosos enemigos decididos a asegurar que el arreglo entre Jacob y de Leila sea corto.

#4 The Billionaire's Heart

16172752

Leila Montgomery está finalmente listo para admitir que el amor Jacob Whitmore, justo a tiempo para su ex, la actriz Rachel Laraby volver a la escena. 

Cuando Rachel revela que ella sabe acerca de los contratos, Leila hace un trato con ella proteger a Jacob.Cuando Jacob se entera de la decepción de Leila, que prescinde por la colocación de una
fin al florecimiento de una novela. 

Pero Leila no renunciará a su corazón,
sin luchar.....

#4.5 Venice Nights

Resultado de imagen de venice night ava claire my adicion perfecta

Cuando la mayoría de la gente hace oficial su relación romántica, actualizan su Facebook. Cuando el multimillonario Jacob Whitmore anuncia al mundo que Leila Montgomery es su novia, el infierno se desata.

Leila se lanza de cabeza al mundo rico, lleno de paparazzis de Jacob. Ella no tiene ninguna duda de que ella lo ama, pero ¿puede sobrevivir su relación cuando todo el mundo quiere un pedazo de la nueva novia del multimillonario?

#5 The Billionaire's Girlfriend

17314796

En lo que se refiere a Leila Montgomery, nada se compara con ser la novia del multimillonario Jacob Whitmore. 

Pero su nueva vida se llena con de más brillo, glamour, y el amor de un hombre que deja sin aliento dentro y fuera de la habitación. 

Leila apenas puede hacer las cosas de todos los días sin ser acosada por hombres con cámaras y blogs y artículos están llenos de comentarios a lo largo de las líneas de, "¿Por qué ella?"

Cuando un nuevo cliente estrella recuerda a Leila que todo lo que brilla es oro y el alto precio de la fama, ¿sobrevivirá el nuevo amor Jacob y de Leila?

#6 The Billionaire's Secret

17454198

Leila Montgomery está en problemas.

Cuando ella viene limpia sobre su reunión secreta con la estrella de acción Cade Wallace, su novio, el multimillonario Jacob Whitmore, está furioso. 

Finalmente, después de conseguir pasar más allá de las paredes de Jacob, Leila debe recuperar su confianza y frustrar los esfuerzos de Cade de cortejarla.

Pero Jacob tiene un secreto que sacudirá los cimientos de su relación y definirá su futuro...

#7 The Billionaire's Lust

17558998

Cuando Leila Montgomery firmó el contrato, no tenía idea de que había caer la cabeza sobre los talones por amor con el multimillonario Jacob Whitmore, o traicionaría su confianza tres veces seguidas.

El miedo de perder a Jacob, de perderlo por todo lo que está haciendo Leila, hace que las cosas que muy bien podrían conducir a su peor pesadilla: terminar sola.

Pero mientras que Jacob está herido por sus acciones recientes, todavía ve a la mujer que ama y desea y le ayudará a verla también... dentro y fuera de la habitación.

#8 The Billionaire's Promise

17559005

Leila Montgomery no esperaba que Alicia Whitmore sacara de repente champaña con la idea de su hijo multimillonario casándose con su asistente personal, pero su oferta de pagar a Leila para romper con Jacob es devastadora.

El rechazo inflexible de Alicia de la relación y el conocimiento del contrato Leila y de Jacob significa que alguien ha estado ocupado. Alguien que pensaban que habían esperado nunca tener que hacer frente de nuevo.

Rachel LarabY está de vuelta, y no tiene intención de dejar que Leila y Jacob vivan felices para siempre.

#9 The Billionaire's Desire

17852620

Cuando el multimillonario Jacob Whitmore pide Leila Montgomery casarse con él, su respuesta es un sí rotundo. En las nubes, Leila no puede creer lo que está sucediendo.

Está comprometida con el hombre de sus sueños.

Pero Rachel Laraby tiene una pregunta propia: ¿dónde está el anillo?

La respuesta revela un capítulo oscuro de la vida de Jacob y por qué es tan importante que Leila lleve el anillo de su abuela. Su historia le rompe el corazón... y los lleva aún más cerca.
Sólo hay un problema.

Alicia Whitmore tiene el anillo, y no tiene ningún interés en apoyar la unión de Jacob y Leila entregándolo.

#10 The Billionaire's Past

17852621

Cuando Leila Montgomery descubre que el cliente más nuevo de Whitmore y Creighton ha intentado suicidarse, la estremece, pero no tanto como la reacción fría de Jacob a las acciones de la joven estrella.

Cuando se abre sobre su pasado, Leila descubrirá una nueva capa para el dolor que persigue al hombre que ama...

#11 The Billionaire's Trust

17852626

Primero viene el amor, luego viene el matrimonio...

Leila Montgomery tiene todo lo que quiere, el trabajo de sus sueños, el chico de sus sueños y segundas intenciones a un lado, una futura madre-en-ley que parece estar tratando de aceptar la relación de Leila con su hijo multimillonario. Pero la manera de Alicia Whitmore de reconstruir los puentes está dominanda el proceso de planificación de la boda, decidida a ponerlo en el acontecimiento del siglo, cuando todo lo que Leila quiere es algo pequeño e íntimo.

Además de eso, Rachel Laraby está tramando una nueva conspiración contra la relación de Jacob y de Leila. Amor, confianza, y drama chocan en la undécima entrega de la serie His Submissive.

#12 The Billionaire's Forever

17852632

Una madre-en-ley con exceso de celos. Una ex hastiada con la vida personal y profesional de Leila en su punto de mira. Un paparazzi determinado a tomar una foto de la "moderna Cenicienta".

¿Puede convertirse en la señora Leila Montgomery Whitmore sin perderse a sí misma?

Desde las escaleras y jets privados a el amor y las propuestas, The Billionaire's Forever es la conclusión de la serie His Submissive.


Related Posts

Subscribe Our Newsletter