Bilogía John + Siena - Bethany-Kris

   

#1


Recién salido de la cárcel después de cumplir una sentencia de tres años, Johnathan Marcello quiere volver a la normalidad como capo de la mafia. Las reglas establecidas para él son: mantenerse fuera de problemas, mantener un perfil bajo y permanecer estable. Pero la estabilidad es un equilibrio delicado para un hombre como John, y el terreno inestable está a un solo paso.

Un encuentro casual con una mujer de ojos azules podría cambiar todo su mundo. La vida de Siena Calabrese gira en torno a los números de la cocina, y a limpiar los libros. Después de todo, una chica sólo es útil para los hombres de la mafia, si no es totalmente inútil. Mientras haga lo que ellos quieren, entonces puede mantener la ilusión de libertad. Pero las ilusiones son sólo ilusiones en el gran esquema de su vida, y la realidad es mucho más peligrosa.

Un hombre con secretos puede ser la única cosa que ella no sabía que necesitaba.

En esta vida, la familia lo es todo. O, así es como debería ser.

Desconfianza.

Amor.

Traición.

Lealtad.

Mezclarlo todo, y hace que la ciudad sea volátil.

Se avecina una guerra.

#2


Siena Calabrese ya no es la preciada hija de la famiglia. Sus transgresiones contra sus hermanos y su familia han manchado algo más que su reputación. Su mejor oportunidad para mantener el aire en sus pulmones sería sentarse y callarse como le enseñaron a hacer. Definitivamente no debería estar dando información a los enemigos de su familia. Y, sin embargo, todavía está dispuesta a arriesgarlo todo por la oportunidad de un para siempre con Johnathan Marcello. Después de todo, ¿cómo podría no hacerlo?

La desgraciada...

La vida y los secretos de Johnathan Marcello ahora se han exhibido para que todos los vean. No se pueden ocultar las cosas que ha tratado de mantener ocultas, pero tal vez eso sea lo mejor que pudo haber pasado. Ahora está a punto de entrar directamente a una guerra entre familias mafiosas rivales y tiene que tomar decisiones. Su amor está de un lado, él está del otro, y todo el mundo juega para ganar. Él jugará el juego tan sucio como cualquier otra persona para conseguir lo que quiere, incluso en detrimento de sí mismo. Por ella, ¿cómo podría no hacerlo?

El avergonzado...

Es hora de que el rey olvidado recupere su trono. Ya ha pasado demasiado tiempo desde que se lo quitaron.

Pero, ¿cuándo algo ha sido fácil en esta vida?




Related Posts

Subscribe Our Newsletter