Bilogía Once She Dreamed - Abbi Glines

 

 

#1



Todos en el pequeño pueblo donde Sammy Jo Knox había nacido y crecido, nunca se fueron. Hicieron su vida allí. Se casaron, tuvieron hijos, vivieron en las mismas casas que siempre estuvieron allí a lo largo de las calles que nunca cambiaron. Toda la cerca blanca y el columpio en el árbol pueden verse bien en las tarjetas de felicitaciones, pero en la vida real era aburrido, al menos para Sammy Jo.

Cuando Sammy Jo era una niña, comenzó a soñar con algo más grande. Más brillante. Algo que no era su pueblo. Quería ver el mundo y experimentarlo todo.

¿Cómo iba a hacer eso? No tenía idea. Porque si su mamá se salía con la suya, se casaría con uno de los muchachos de la ciudad, pariría bebés e iría a la iglesia el domingo como todos los demás en fila.

El día que Hale Christopher Jude III entró a la panadería en la que trabajaba, supo que era él. Esa parte de la vida que le faltaba. Olía a lugares extraños y cosas emocionantes. Él representaba todas las luces brillantes con las que ella soñaba y, en pocas palabras, esperaba que él la sacara de este lugar.

Lo que Sammy Jo no se dio cuenta fue que las cosas que parecen perfectas... no lo son. Y perseguir sus sueños podría conducir a algo muy diferente.





Próximo libro
 

Related Posts

Subscribe Our Newsletter