My Christmas Doctor - Stephanie Brother

 

 


Un romance medico de Navidad

La autora de thrillers médicos Jane Adams está acostumbrada a escribir sobre médicos y enfermeras que salvan vidas, pero nunca esperó que su propia vida estuviera en juego. Cuando desarrolla una enfermedad cardíaca, las personas a las que suele acudir para que le ayuden a escribir son las que ahora le ayudan a asegurar su supervivencia, incluido el fornido cardiólogo Brian Chase.

Brian sabe que no debe involucrarse con un paciente. Dedicado y trabajador, su principal objetivo es conseguir que Jane esté sana... pero eso no le impide notar lo hermosa que es o coquetear con ella mientras supervisa su recuperación. Es sólo cuestión de tiempo antes de que su relación profesional termine, y cuando lo haga, perseguirla estará sobre la mesa.

Pero justo cuando las cosas se calientan, su nueva relación personal está en peligro desde múltiples frentes. Ex-s descontentos y familias entrometidas siguen recordándoles que son de dos mundos muy diferentes con diferentes expectativas y realidades.

¿Se quedará Jane intentando curar un corazón roto mientras escribe una historia sin final feliz, o puede una autora de un pequeño pueblo que se ha quemado antes encontrar el amor con el rico médico de sus sueños?



 

Related Posts

Subscribe Our Newsletter