Secret Santa - Kati Wilde

 

 

 


Siempre ha estado fuera del amor, mirando como una extraña....

Después de años de luchar para llegar a fin de mes, Emma Williams finalmente consigue un trabajo que se ajusta perfectamente a sus necesidades: disfruta de él, le gusta su nuevo jefe y, sobre todo, le encanta saber que su primer cheque de pago llega justo después de Navidad. Es decir, si dura hasta entonces. Porque Logan Crenshaw, la fuerza creativa detrás de la compañía, no parece quererla allí.

No ser querida no es nada nuevo para Emma... pero no sabe lo que ha hecho para hacer que Logan la aceche en la oficina, gruñendo cada orden como si su presencia lo enfureciera. No puede darse el lujo de perder este trabajo, así que su plan es mantener la cabeza gacha y tratar de evitar cualquier contacto con él, sin importar cuán grande, sexy e inevitable sea.

Pero un sombrero de Papá Noel lleno de nombres, un intercambio de regalos en la oficina y una llamada inesperada a su puerta están a punto de sacudir todos sus planes....



Advertencia:
Este romance navideño súper sexy contiene sombreros de Papá Noel, vendas de satén rojo y un macho alfa obsesionado que sabe exactamente qué hacer con sus grandes manos. Muchas palabrotas. Sin infidelidad, sin suspenso.


 

Related Posts

Subscribe Our Newsletter