Serie Big Bad Wolf - Charlie Adhara

 

 

#1


Un ex agente del FBI es asociado con el enemigo en este intrigante romance cambiaformas, hombre/hombre de la autora debut, Charlie Adhara.

Cazar grandes lobos malos nunca fue parte del plan del agente Cooper Dayton, pero el ataque de un hombre lobo lo lleva al cuidadosamente vigilado Buró de Investigaciones Especiales. Un nuevo caso viene con un nuevo compañero: el robusto y sexy hombre lobo, Oliver Park.

Park es un agente del Trust, una organización de vigilancia de hombres lobo que trabaja para aliviar las crecientes tensiones con el BSI1. Pero en lo que respecta a Cooper, está fallando. Mientras investigan una serie de muertes misteriosas diferentes de todo lo que han visto, cada hueso del cuerpo de Cooper sospecha de su nuevo compañero, incluso cuando Park demuestra ser tan competente como cautivador.

Cuando más personas desaparecen, la presión para resolver el caso sedispara. Y aunque había decidido mantener las cosas profesionales, la fricción de Cooper con Park pronto estalla... en una necesidad física que no puede ser contenida o controlada. Pero con el recuento de cuerpos aumentando día a día, hombres lobo y humanos corren el mismo peligro. Si Cooper y Park no atrapan al asesino pronto, uno, o ambos, podrían ser los siguientes en desaparecer.

#2

39675787. sy475

Ir a casa desentierra malos recuerdos, por lo que es algo que el agente del Buró de Investigaciones Especiales, Cooper Dayton, trata de evitar. Cuando es chantajeado por una visita, Cooper lleva a Oliver Park, su nuevo y atractivo compañero hombre lobo, con la esperanza que el viaje ayude a aclarar su estado como pareja... o no. 

Cuando la aguda nariz cambia formas de Park descubre un cuerpo en el patio y el padre de Cooper es el principal sospechoso, Cooper sabe que están solos. La implicación familiar significa que no hay investigación autorizada. Tendrán que ir solos y resolver el misterio en silencio o arriesgarse a ver al padre de Cooper encarcelado. 

El caso puede ser frío y antiguo, pero la relación de Park y Cooper se calienta a medida que trabajan. Y, sin embargo, si Cooper no puede entender qué sucede entre ellos fuera de la habitación, perderá a alguien a quien... Bueno, no puede expresar con palabras cómo se siente con respecto a Park. 

ÉL SABE UNA COSA CON CERTEZA: no está listo para decirle adiós, aunque con el verdadero asesino acercándose cada vez más... puede que no tenga otra opción. 

#3

42282304. sy475

El agente Cooper Dayton va a conocer a la familia de hombres lobo de su novio. Desarmado. En su territorio. 

Y LLEVA A SU GATO. 

Cuando el Agente Cooper Dayton accedió a asistir al funeral del abuelo de Oliver Park, no sabía en qué se estaba metiendo. Resulta que el fallecido era el alfa de la manada de hombres lobo más poderosa de la costa este. Y su muerte es muy sospechosa. Independientemente, Cooper está decidido a amar y apoyar a Park de la forma en que Park ha estado para él. 

Pero Park lo dejó lamentablemente desprevenido en cuanto a la política y la etiqueta de la manada de lobos. ¿Manadas rivales? ¿Un orden de asientos en la mesa de la cena? ¿Una figura misteriosa llamada el Pastor? Lo peor es que Park no le dijo a su familia nada sobre Cooper. Cooper se siente dos pasos por detrás, y el reticente Park no ayuda. 

Hay muchos miembros de la manada ansiosos por abrirse sobre Park y por qué Cooper es equivocado para él. Sus historias hacen que Cooper se pregunte si está reteniendo a Park. Pero no hay tiempo para entrar en eso... cuando los dardos tranquilizantes letales comienzan a volar, Cooper necesita resolver el misterio de la muerte del alfa y luchar por el hombre que ama, todo antes de que alguien más muera. 





Próximo libro
53142062. sx318 sy475
 

Related Posts

Subscribe Our Newsletter