Serie The Boundarylands - Callie Rhodes

 

#1


Ninguna mujer viaja voluntariamente a las Tierras Fronterizas.

Es donde ellos están: los alfas.

Se mantienen solos en su tierra salvaje, y la civilización beta sabe mantener su distancia. Especialmente las mujeres beta... por miedo a que no sean beta después de todo.

La única forma de conocer tu verdadera naturaleza es sentir el toque de un Alfa. Los Omegas pueden ser raros, pero cada mujer sabe que sus destinos son infernales: cautivos, rotos, emparejados, atados y criados.

Pero Paige no tiene elección. Cazada por un prometido vengativo, su única esperanza de supervivencia está en manos de un Alfa primitivo que está más allá del límite.

La realidad que encuentra en las Tierras Fronterizas es diferente a las historias de terror que le han contado toda su vida. La vida es salvaje y fiera, pero la llama de una manera que no puede rechazar.

Cuando Paige toca el cuerpo de Kian, todo cambia, y en un instante ella sabe que el Alfa a su lado, será su salvación o su destino.

#2

52281853. sy475

La dejaron por muerta, pero Mia no estaba realmente perdida hasta que su Alfa la encontró.

Ninguna mujer viaja voluntariamente a las Tierras Fronterizas.

Es donde están los Alfas.

Se mantienen así mismos entre lo salvaje, y la civilización Beta sabe mantener su distancia. Especialmente las mujeres Beta... por temor a que no sean Beta después de todo.

La única forma de conocer tu verdadera naturaleza es sentir el toque de un Alfa. Las Omegas pueden ser raras, pero cada mujer sabe que sus destinos son infernales: cautivas, rotas, apareadas, atadas y criadoras.

Lesionada y abandonada en el corazón de las Tierras Fronterizas, Mia sabe que sus posibilidades de regresar con vida a la civilización son escasas. Aun así, tiene que intentarlo. Pero cuando un gran Alfa la captura primero, no puede detener el deseo que siente por él.

Mia siempre ha sido una superviviente, pero ni siquiera ella puede luchar contra el hambre abrumador que la invade, o la necesidad de ser suya en todas las formas posibles.

#3

52238146. sy475

Ella nunca podrá ser su Omega, pero es todo lo que él anhela.

Ninguna mujer viaja voluntariamente a las Tierras Fronterizas.

Es donde están: los Alfas.

Se mantienen solos en el desierto, y la civilización Beta sabe mantener su distancia. Especialmente las mujeres Beta... por temor a que no sean Beta después de todo.

La única forma de conocer tu verdadera naturaleza es sentir el toque de un Alfa. Las Omegas pueden ser raras, pero cada mujer sabe que sus destinos son infernales: cautivas, rotas, apareadas, emparejadas y embarazadas.

Cassidy es una de las pocas Betas de confianza en las Tierras Fronterizas, y tal vez la que mejor los conoce. Ha pasado años manteniendo la cabeza baja y estudiando sus costumbres. Pero sus formas sumisas y su naturaleza mundana no han impedido que el Alfa más grande y malo la note.

Aunque no es una persona especial, Cassidy no puede negar la atracción que la atrae hacia Samson. Puede que nunca sea su Omega, pero ese es el beneficio de ser el Alfa más grande del grupo: puedes hacer lo que quieras.

#4

52238269

Cazada y destrozada, su única esperanza de supervivencia reside en los brazos de un Alfa salvaje que no tiene piedad.

Ninguna mujer viaja voluntariamente a los Boundarylands.

Es donde están: los Alfas.

Se mantienen solos en el desierto, y la civilización beta sabe mantener la distancia. Especialmente las mujeres beta... por temor a que no sean beta después de todo.

La única forma de conocer su verdadera naturaleza es sentir el toque de un Alfa. Los omegas pueden ser raros, pero cada mujer sabe que sus destinos son infernales: cautivos, rotos, apareados, anudados y criados.

Después de que un viaje de senderismo sale terriblemente mal, Hope se encuentra huyendo, rastreada por hombres que quieren asegurarse de que no vive para contar su historia. Ella no se da cuenta de que ha cruzado las Tierras Fronterizas hasta que se derrumba ante la única criatura que teme más que los asesinos que a persiguen.

Ahora su única esperanza de salvación radica en un Alfa tan peligroso que incluso otros Alfa saben mantener la distancia con él.

#5


Sola e intacta, es la presa perfecta de un alfa.

Ninguna mujer viaja voluntariamente a las Tierras Fronterizas.

Es donde están los alfas.

Faith ha venido a las Tierras Fronterizas buscando a su hermana, una que ella creía muerta hace años. Hará cualquier cosa para traer a su hermana a casa... incluso derribar al alfa masivo que amenaza con quedarse entre Faith y la única familia que le queda.

Pero el enorme demonio no le teme a Faith ni a su rifle.

Él quiere algo de ella... algo oscuro y primitivo. Él anhela saber si ella comparte la naturaleza omega de su hermana... y él sabe que su toque puede traer su verdadera esencia a la vida.

Los omegas pueden ser raros, pero toda mujer sabe que su destino es infernal...mantenida cautiva, rota, acoplada, anudada y criada. Faith está segura de que ella preferiría morir antes que ser ella misma... pero esa certeza se desvanece en el momento en que siente el calor del toque de su alfa.

#6


Su única esperanza de redención reside en una tierra tan salvaje y despiadada que solo los alfas se atreven a llamarla hogar. 

Ninguna mujer viaja voluntariamente a las Tierras Fronterizas. Es donde están: los Alfas.

Se mantienen solos en el desierto, y la civilización beta sabe mantener su distancia. Especialmente las mujeres beta... por temor a que no sean beta después de todo.

La única forma de conocer tu verdadera naturaleza es sentir el toque de un Alfa. Los omegas pueden ser raros, pero cada mujer sabe que su destino es infernal...mantenida cautiva, rota, apareadas, anudadas y criadas.

Después de matar en defensa propia, Darcy está huyendo tanto por su libertad como por su vida. Perseguida por policías corruptos, se esconde en el único lugar al que cada beta teme: las Tierras Fronterizas. 

Pero su gambito falla cuando Darcy descubre que la tierra en la que se esconde pertenece a un Alfa cuya naturaleza salvaje la llama de una manera que no comprende.

#7


La ley de las Tierras Fronterizas es simple, quienquiera que entre en la tierra de un alfa se convierte en su propiedad para hacer lo que le plazca. Ninguna mujer viaja voluntariamente a las Tierras Fronterizas.

Por eso Aric se sorprende tanto al encontrar a una extraña durmiendo en su cama. Ella no es quien dice ser... o lo que pretende ser. Todo lo que él sabe es que lo que está en su cama es suyo para quedárselo.
Jocelyn nunca quiso venir a las Tierras Fronterizas. ¿Por qué lo haría? Es donde están los alfas. Se mantienen a sí mismos en el bosque, y la civilización beta sabe mantener su distancia.

Especialmente las mujeres beta... por miedo a que puede que no sea un beta después de todo. La única manera de conocer tu verdadera naturaleza es sentir el toque de un Alfa.

Las omegas pueden ser raras, pero toda mujer sabe que su destino es infernal...mantenida cautiva, rota, apareadas, anudadas y criadas.

Todo lo que Jocelyn quiere es vivir una vida libre de miedo... pero ahora está temerosa de que mientras huye de un monstruo, haya terminado en los brazos de uno peor.

#8


Su destino ya estaba sellado, una omega atrapada para siempre con un alfa brutal que hizo de su vida un infierno... hasta que él llegó. 

Bienvenido a las Tierras Fronterizas. Un lugar donde la única forma de conocer tu verdadera naturaleza es sentir el toque de un Alfa. 

Los omegas pueden ser raros, pero cada mujer sabe que su destino es infernal...mantenida cautiva, rota, apareadas, anudadas y criadas. Emily creyó cada palabra de esa advertencia. 

Se rindió a la felicidad hace meses cuando un juego tonto se convirtió en una sentencia de por vida con un violento compañero alfa. 

Ahora lo mejor que puede esperar es un rápido final de su sufrimiento. Pero entonces un encuentro casual lo cambia todo. De repente, hay un alfa que está dispuesto a luchar por ella... Cade. 

Dice que la quiere tal y como es. Que está dispuesto a luchar contra todos sus demonios, reales e imaginarios, si eso significa que puede reclamar el título de ser su alfa. 

Pero, en el fondo, Emily no puede evitar preguntarse si sólo está intercambiando una pesadilla por otra, aunque el fuego del toque de Cade la enciende y la hace sentir más viva que nunca.

#9


Intercambiada en las manos de un alfa, nunca tuvo la oportunidad de escapar.

Ninguna mujer viaja voluntariamente a las Tierras Fronterizas.

Es donde están los Alfas.

Se mantienen a sí mismos en el bosque, y la civilización beta sabe mantener su distancia. Especialmente las mujeres beta... por miedo a que puede que no sean betas después de todo.

Por desgracia, Phoebe nunca tuvo elección, no cuando el negocio de la familia es el contrabando de productos del mercado negro a los alfas que viven en lo profundo de las fronteras. Sabe lo suficiente para mantener su distancia, pero cuando un trato acalorado sale mal, Phoebe se encuentra ofreciéndose como un sacrificio: su libertad por la vida de su familia.

Ahora, está atrapada con una criatura que la ve como nada más que otra posesión... así que ¿por qué su naturaleza salvaje la llama en formas que no puede controlar?

Bienvenido a las Tierras Fronterizas. Un lugar donde la única forma de conocer tu verdadera naturaleza es sentir el toque de un Alfa. Los omegas pueden ser raros, pero cada mujer sabe que su destino es infernal...mantenida cautiva, rota, apareadas, anudadas y criadas.

#10


Le dijeron a Olivia que la iban a enviar a Tierras Fronterizas en una misión de descubrimiento, pero para lo que realmente la querían era como cebo.

Ninguna mujer viaja voluntariamente a las Tierras Fronterizas. Es donde están los Alfas. Se mantienen a sí mismos en el bosque, y la civilización beta sabe mantener su distancia. Especialmente las mujeres beta... por miedo a que puede que no sean betas después de todo.

Las órdenes de Olivia eran sencillas. Viajar a las Tierras Fronterizas, observar de forma encubierta un espécimen alfa y enviar sus datos. El gobierno le prometió todas las precauciones. Prometieron que estaría a salvo. Pero no le dijeron que lo que realmente necesitaban era un cebo.

Y cuando el alfa al que la habían enviado a observar descubre al espía en su propiedad, está decidido a vengarse... de la forma que quiera.

Bienvenido a las Tierras Fronterizas. Un lugar donde la única forma de conocer tu verdadera naturaleza es sentir el toque de un Alfa. Los omegas pueden ser raros, pero cada mujer sabe que su destino es infernal...mantenida cautiva, rota, apareadas, anudadas y criadas.



Related Posts

Subscribe Our Newsletter