The Rivals - Vi Keeland

  

 

La disputa entre Weston Lockwood y yo comenzó en el altar.

Solo que ninguno de los dos asistió a la boda, y las nupcias ocurrieron décadas antes de que ninguno de los dos naciera.

Nuestros abuelos habían sido los mejores amigos y socios, al menos hasta el día de la boda de mi abuelo, cuando su futura esposa dijo que no podía casarse con él porque también estaba enamorada del abuelo de Weston.

Los dos hombres pasaron años peleándose por Grace Copeland, que también era su tercera socia. Pero al final, ninguno de los dos hombres pudo robarle la mitad de su corazón al otro.

Finalmente, todos tomaron caminos separados. Nuestros abuelos se casaron con otras mujeres, y los dos hombres se convirtieron en uno de los mayores rivales de negocios de la historia.

Nuestros padres continuaron la tradición familiar de pelearse. Y luego Weston y yo también lo hicimos.

En su mayoría, mantuvimos la mayor distancia posible.

Hasta el día en que la mujer que comenzó la disputa murió e inesperadamente dejó uno de los hoteles más valiosos del mundo a nuestros abuelos para que lo compartieran.

Ahora estoy atrapada en un hotel con el hombre al que nací para odiar, tratando de desentrañar el desastre que nuestras familias heredaron.

Como siempre, no pasó mucho tiempo para que nos peleáramos entre nosotros.

Weston Lockwood era todo lo que yo odiaba: alto, inteligente, engreído y demasiado guapo para su propio bien. Éramos fuego y hielo.

Pero eso no debería ser un problema. Nuestras familias estaban acostumbradas a estar en guerra. Sin embargo, había un pequeño problema. Cada vez que Weston y yo peleábamos, de alguna manera terminábamos en la cama.

Descárgame




Related Posts

Subscribe Our Newsletter