Bilogía Radio Hearts - Ashley Poston


#1


La banda de pop predilecta de América, Roman Holiday, está hecha, muerta, y tan totalmente del año pasado. Para la rockoholic de dieciocho años, Junie Baltimore, esto es música para sus oídos. Pero cuando descubre a su sexy ex-cantante escondiéndose en el paseo marítimo, sus vacaciones de verano se convierten en la historia de portada del año.

Ella está dispuesta a mantenerlo en secreto, pero cuando un paparazzi despreciable le ofrece el dinero que necesita para salvar el bar que le dejó su padre, ¿podría vender la oportunidad de salvar su futuro? ¿A quién está engañando? Eso es una obviedad... pero nunca planeó caer de cabeza por el cantante.

#2

22901217

“Feliz medianoche, mis queridos Niteowls...”

Como empleada de una tienda de dulces durante el día y la misteriosa DJ “Niteowl” por la noche, Ingrid North, de dieciocho años, está atrapada entre el rock and roll y un lugar difícil. No puede esperar para marcharse de su pequeño pueblo Steadfast, Nebraska (habitantes: trescientos cuarenta y siete), para seguir sus sueños, pero los problemas pueblerinos siguen apareciendo. No puede abandonar a su abuela con Alzheimer, o a su mejor amigo, Micah; de quien puede o no estar enamorada.

Pero durante una hora cada sábado, se escapa de todo. Al aire, no es la tímida Ingrid North que usa horribles suéteres. Es la divertida y atrevida Niteowl. El sueño alocado de cada chico. Temeraria. Y hay una voz en particular: Oscuro y Melancólico, cuya risa ronca y humor sarcástico son lo suficientemente sexis como para que no piense en Micah. No es que esté enamorada de Micah o algo así. Porque no lo está.

Mientras su abuela se aleja cada vez más y Micah empieza a salir con una odiosa chica digna de una pesadilla, Ingrid corre hacia Oscuro y Melancólico como una voz donde apoyarse, solo para caer en un agujero de conejo de estrellas del punk-rock, tabloides y besos que saben a té de burbujas. Pero el hombre detrás de la voz podría ser sorprendente en todas las maneras correctas e incorrectas. Y ella podría descubrir que su vida real comienza cuando Niteowl deja de emitir.


Related Posts

Subscribe Our Newsletter