Serie Boyfriend Material - Alexis Hall


#1


Se busca:

Un novio (falso)

Prácticamente perfecto en todos los sentidos.

Luc O'Donnell es tangencialmente, y renuentemente, famoso. Sus padres, estrellas del rock, se separaron cuando él era joven, y el padre que nunca conoció pasó los siguientes veinte años entrando y saliendo de rehabilitación. Ahora que su padre está volviendo a la escena, Luc ha vuelto al ojo público y una foto comprometedora es suficiente para arruinarlo todo.

Para limpiar su imagen, Luc tiene que encontrar una relación agradable y normal... y Oliver Blackwood es tan agradable y normal como parece. Es abogado, vegetariano ético y nunca ha inspirado un momento de escándalo en su vida. En otras palabras: es material de un novio perfecto.

Desafortunadamente, aparte de ser homosexuales, solteros y realmente, realmente estar necesitados de una cita para un gran evento, Luc y Oliver no tienen nada en común. Así que llegan a un acuerdo para ser públicamente novios (falsos) hasta que todo se haya calmado. Entonces pueden ir por caminos separados y fingir que nunca sucedió.

Pero lo que pasa con las citas falsas es que se pueden parecer mucho a las citas reales. Y ahí es cuando te acostumbras a alguien. Empiezas a enamorarte de ellos. No quieres dejarlos ir nunca.


Related Posts

Subscribe Our Newsletter