Serie A Cherry Falls Romance - Varios Autores


#1


No puede dejarla ir.

Honey quiere dos cosas. Suministrar productos a la despensa local y que yo, David Cantal la invite a salir.

Ella es overol, sol y pecas. Yo soy grande, rudo, áspero y no sé nada de las mujeres que son dulces y demasiado buenas para mí.

Somos tan diferentes como la noche y el día y eso es todo lo que cualquiera quiere hablar. Así que planeo alejarme de ella, no importa lo tentadora que sea.

Pero cuando me llama en medio de la noche, pidiéndome ayuda, no puedo decirle que no. Voy a ella, pero tiene planes de tomar más que mi ayuda... también quiere mi corazón.

Cherry Falls está lleno de personajes que regresan y destinos icónicos que comenzarán a sentirse como una familia. Cuando dejas la ciudad y conduces a Cherry Falls, es como si finalmente hubieras vuelto a casa.

¿La cereza de arriba? Cada libro ofrece un romance sexy y ¡desmayante!

Así que bienvenido a Cherry Falls, ¡esperamos que te quedes un rato!

#2


Soy un tipo de pueblo pequeño, de pies a cabeza. Y no me gusta el cambio. Si lo hiciera a mi manera, todo seguiría igual, para siempre.

Así que cuando Goldie Greyhound llega a Cherry Falls con grandes planes de renovar el viejo teatro que está justo al lado de mi casa, no estoy precisamente emocionado.

Goldie es mi opuesto en todos los sentidos. Y no me refiero al brillo que parece seguirla a todas partes. Es una lechuza nocturna que nunca ha conocido a un extraño, y es un extra en todo.

Extra en formas que me vuelven loco.

Esta chica brilla - es sexy como el pecado y me está causando serios problemas.

#3


Comenzar mi nueva vida en Rosewood Ranch es fácilmente la mejor decisión que he tomado. Nuevos amigos, nuevo trabajo, nuevo todo. Pero, con mucho, la mejor parte de todo es conocer a Amethyst. Ella pone la cereza en Cherry Falls, y no creo que pueda sacarla de mi mente... o de mi corazón.

Ella es demasiado joven para mí. Demasiado pura. Ella no sabe de mi pasado. Pero a pesar de que puedo decir razón tras razón por qué no podemos estar juntos, no puedo evitar reclamarla como mía. No está destinada a un hombre rudo como yo, pero eso no me detendrá.

La protegeré de este mundo, le permitiré crecer y prosperar como se merece. Ese es mi plan. Hasta que me la quitan. Hasta que averiguó los planes de su padre para ella...

Pero siempre encontraré a mi dulce Amethyst, siempre la mantendré a salvo. Y el cielo ayude a cualquiera, incluido su propio padre, que intente robármela.

#4


Mis padres me llamaron Glory, pero me cuesta hacer honor a ese nombre. Como reportera, anhelo una historia sustanciosa y fascinante que salpique la primera página de la Gaceta de Cherry Hills. Lamentablemente, me he visto reducida a escribir consejos para citas y recetas.

Sé que hay historias aquí, pero aún no las he descubierto... a menos que... hay un tipo misterioso que compró la casa grande en Secret Lane. Nunca come en nuestros restaurantes o compra en nuestra tienda de comestibles o incluso bebe en el pub. Creo que él puede ser mi historia, mi gran oportunidad. Espero que no le importe un poco de acoso.

El chico de Secret Lane está aquí. Acechando. No puedo esperar a atraerte a mi nuevo hogar. Un consejo, sin embargo, una vez que te tenga, planeo mantenerte

#5


¿Podrá la bella conquistar el corazón de la bestia?

Bela Andrews tiene las tres “D”: demasiado tentadora, demasiado inocente y demasiado joven.

Lo que hace que la nueva integrante de Cherry Falls esté prohibida para un hombre con un pasado oscuro y descarnado como el mío.

Desde que llegó a mi pequeño pueblo, Bela me ha despertado una gran pasión, pero ella es todo lo que yo no soy y temo que si me acerco demasiado, mi oscuridad le robará su luz. Y sus sueños. Así que me mantendré alejado. Observaré desde la distancia todo el tiempo que pueda.

Como jefe de bomberos de Cherry Falls, me pagan para mantener el control y proteger a la gente que me rodea. Hasta Bela nunca había tenido un problema. Pero su belleza y su luz interior son tan apasionantes como nuestra pequeña ciudad y fantaseo con su dulce cuerpo redondeado con mi bebé y ella llevando mi anillo.

Cuando ella empieza a usar palabras como “para siempre” y “familia”, flaqueo. Y ese control concreto por el que se me conoce se resquebraja de par en par. Empecé con buenas intenciones, pero ahora que he probado esos labios prohibidos y esas curvas tentadoras, no habrá vuelta atrás. Soy adicto y voy a devorarla lametazo a lametazo.

Nota traviesa del autor: Él es magníficamente oscuro y melancólico mientras ella camina a la luz del sol. En 202 Cherry Popper Way la nueva panadera de Cherry Falls se propone conquistar el corazón de la bestia. Un dulce pastelito a la vez. En este caso, tendrás una buena ración de picardía y dulzura. Como siempre que se trata de un libro de Penelope Wylde, obtendrás las partes sucias y traviesas que anhelas con el perfecto felices para siempre que te encanta.

#6


Fui un novio joven. No es como suena. Fui un novio voluntario para una dulce chica que dijo que se estaba muriendo. Su último deseo era casarse, y yo estaba muy feliz de concederlo. Así que allí mismo, en ese hospital, dos niños se casaron. Fue el mejor día de mi joven vida... Hasta que no pude encontrarla. Hasta que se fue.

Me rompió el corazón. Se llevó los pedazos con ella.

Me hice mayor, pero nunca olvidé a la niña con la sonrisa inocente y la cara de un ángel. No tenía ni idea de que cuando cogí su mano aquel día me guiaría por un camino de grandeza.

Luego la encontré. Estaba viva y en Cherry Falls. Sabía que tenía que tenerla, mantenerla a salvo y hacerla mía.

Solo tengo que convencer a mi esposa para que me haga el honor de convertirse en mi novia una vez más.

Me casé cuando era un niño, cuando no sabía lo que significaba realmente el amor. Pero ahora lo sé, y nunca voy a dejarlo pasar.

#7


La ciudad de Cherry Falls es muchas cosas, pero emocionante no es una de ellas.
Lo que hace que mi trabajo como reportera para el periódico municipal sea realmente difícil.
La portada del último número presentaba una historia sobre un mapache que se parecía a Samuel L. Jackson.
No es exactamente emocionante.
Pero cuando me veo obligado a cubrir al nuevo becerro albino en Cherry Blossom Ranch ...
descubro el significado de emocionante.
Y no es la vaca bebé.
Es el ranchero rudo y de aspecto salvaje, Butch Steele.
Cada cabello de mi cuerpo se eriza cuando veo la forma posesiva en que me mira con esos ojos oscuros y feroces.
Ahora, la única historia que quiero saber es la suya.
Y lo único que quiere soy yo.
No hay nada que este hombre obsesionado no haga para atraparme.
No creo que crea en la libertad de prensa, porque está a punto de atarme para que no me vaya.
Si ve a mi editor, dígale que podría no cumplir con mi fecha límite ...
En realidad, dígale que me tomaré la semana libre.
Este lugar es demasiado emocionante para dejarlo.


Cherry Falls está lleno de personajes que regresan y destinos icónicos que comenzarán a sentirse como en familia. Cuando dejas la ciudad y conduces hacia Cherry Falls, es como si finalmente hubieras vuelto a casa.

¿La cereza encima? ¡Cada libro ofrece un romance digno de desmayo!
Así que bienvenido a Cherry Falls, ¡esperamos que se quede un rato!

#8


Se suponía que éramos amantes, de la variedad fingida.

Eso es todo.

Pero eso no es exactamente lo que sucede.

Me concentré en llevar mi vida a donde quería. Mi bar está en gran forma ahora. Tengo un rancho de tamaño decente que funciona en verde y un hogar que me encanta. Solo falta una cosa.

Lily Velasquez siempre estuvo destinada a ser mía. Solo quería que llegara el momento adecuado para poder darle todo lo que se merecía. Lástima que mientras construía un hogar para el futuro que tenía en mente, Lily empezó a salir con otra persona.

Realmente pensé que había perdido mi oportunidad, pero cuando Lily entra en mi bar con una propuesta loca es como una intervención divina.

Ahora quiere que me haga pasar por su hombre.

No dudo en aceptar.

Pero lo que Lily no sabe es que soy su hombre.

Y no me detendré hasta haberla reclamado de todas las maneras posibles.

#9


Amelia Richardson era inocente, tal vez incluso prohibida para mí.

Era una buena chica, tocaba el piano para la iglesia. Pura. Eso es lo que era. Cherry Falls era una comunidad idealista, un lugar donde se podía tener una familia, tener el sueño y establecerse. La palabra más utilizada para describir mi pueblo era “pintoresco”, y por eso decidí quedarme aquí, seguir llamándolo mi hogar.

Como bombero, me enorgullecía de cuidar de la comunidad y mantener el control.
Pero Amelia hizo que ese control me abandonara por completo.

A pesar de trabajar en equipo para mantener la seguridad de Cherry Falls, siempre me había visto a mí mismo como un hombre solo, que no necesitaba a nadie ni nada para ser feliz, aunque sintiera la presión de mi familia para sentar cabeza y tener hijos.

Nunca vi eso en las cartas para mí... no hasta que vi por primera vez a Amelia.

Ella rompió el mundo que me rodeaba, abrió mi corazón y me mostró que había mucho más en esta vida, más de lo que jamás había creído posible.

Comenzó como una amistad. Terminó siendo mía.
Solo necesitaba mostrarle lo que podía ofrecer, cómo veía un futuro con ella... para nosotros.

Prohibido o no, Amelia sería mía.





Próximos libros

Related Posts

Subscribe Our Newsletter