Serie Killer of Kings - Sam Crescent & Stacey Espino


#1


Viper siempre ha sido un bastardo, una pesadilla, la muerte por encargo. Es conocido por sus rápidos asesinatos, así que no se sorprende cuando le ofrecen siete cifras por un nuevo trabajo. Se supone que es una búsqueda rápida y una eliminación.

Cuando su objetivo resulta ser una inocente veinteañera de grandes ojos azules, no debería importarle nada, pero sí le importa. Víbora quiere quedarse con ella.

El padrastro de Pepper mató a su madre, y ella ha estado huyendo desde entonces. Cuando un asesino a sueldo se presenta en su puerta, cubierto de tinta y con una pistola en la mano, ella espera ser su próxima víctima.

Pero se equivoca. Víbora la mantiene a salvo de los mercenarios que esperan cobrar el contrato mundial que hay sobre su cabeza. Él es todo lo que ella no es, pero aún así se siente atraída por su captor.

Con las probabilidades en contra, y la muerte esperando a la vuelta de cada esquina, ¿podrán encontrar el verdadero amor el uno en el otro? ¿O es que Viper sólo está interesado en quitarle su inocencia?

#2


Sin piedad. Sin misericordia. Sin mujeres. Bain siempre ha trabajado solo, negándose a permitir que alguien ejerza como señor sobre él. Su vida ha sido lo suficientemente jodida, y ha aprendido que la confianza tiene un precio.

Cuando finalmente acepta una invitación para trabajar para Killer of Kings, se arrepiente de la decisión después de su primer contrato. Se suponía que iba a ser sencillo, pero ahora hay una pequeña y curvilínea tentación atada en su sótano.

Scarlett lucha por ascender en una carrera en la que las apariencias lo son todo. Cuando consigue una arriesgada entrevista con un conocido jefe del crimen, espera que ésta sea su gran oportunidad como reportera.

En cambio, se ve atrapada en medio de un asesinato y es tomada como rehén por el sicario. Quiere odiar al diablo tatuado, pero se siente intrigada por su historia.

¿Es la reportera que hay en ella la que quiere saber más... o la mujer que se está enamorando de un hombre roto?

#5


Él nunca planeó llevársela...

Había algo en la camarera del ojo morado. Ella lo hacía recordar de dónde venía, y supo que no podía quedarse de brazos cruzados. Chains la secuestró, la encerró por su propio bien. Mató al bastardo que dejó su marca en ella.

Ahora tiene que enfrentarse al juicio por reclamar su premio.

La robó en la oscuridad de la noche...

Había sido un turno duro en la cafetería, pero el hombre que se sentaba tranquilamente al fondo hizo que Lori se sintiera especial. Pidió la tarta, la hizo sonreír y luego salió de su vida. Ella no esperaba volver a verlo, pero él volvió para llevarse lo que era suyo.

Chains la hizo sentir valiosa a pesar de las cadenas, amada a pesar de ser su cautiva. Cuando se le da la oportunidad de huir, no puede. Él se ha apoderado de su cuerpo y su mente, y ella quiere más.

Si sólo pudiera salvarlo de lo que se avecina... porque algunos pecados no pueden quedar impunes.

#6


¿Es el diablo capaz de amar?

Xavier no confía. Él destruye. Mata. Después de vivir en el infierno, se ha transformado en El Diablo, el hijo de puta más malo que existe. Su única debilidad es la hermana que perdió de niño, a la que Boss promete ayudar a localizar.

La única condición es que tiene que trabajar para Killer of Kings y aprender a jugar bien con los otros sicarios. Hace su trabajo, decidido a demostrar su valía. Entonces ella entra en su vida, y nada vuelve a ser lo mismo.

A Alesha le toca el premio gordo cuando la contratan como personal de limpieza de la casa de Xavier Moreno. Tiene su propia suite privada y el adinerado hombre de negocios rara vez está en casa.

Las cosas cambian en un instante cuando él llega a casa borracho una noche, cubierto de sangre, y le cuenta historias sobre asesinatos a sueldo y un grupo secreto de asesinos.

También revela un lado tan roto que ella no puede evitar enamorarse de él. ¿Puede un asesino enamorarse de su empleada de limpieza, o la añadirá a su lista de víctimas?





Próximos libros

Related Posts

Subscribe Our Newsletter