Serie Love - Fiona Davenport


#1


El multimillonario Justice Kendall pensó que estaba contento con su vida. Justo hasta el día en que notó que la hija de su vecino se había convertido en la hermosa mujer que debía ser suya.

Desde entonces, no esperó pacientemente a que ella cumpliera dieciocho 
años.

Él esperó su momento vigilándola. Cuando se dio cuenta de que todo lo que ella  quería era tener un bebé propio, estaba listo para darle más que solo su amor.

Él le daría todo a ella.

#2


El multimillonario Thatcher Kendall tenía todo lo que un hombre podría desear.

Dinero.

Éxito.

Fama.

Pero nada de eso le importaba. Lo único que deseaba era la mujer que debía ser suya.
Cuando finalmente la encontró, Thatcher estaba decidido a crear el hogar perfecto para ellos antes de reclamar a Imogene como suya.

#3



El multimillonario Jamison Kennedy se enamoró a primera vista de su dulce chica de campo. Eran de mundos diferentes, pero él sabía que ella era para él. No perdió el tiempo en arrancarle a Hazel de los pies y atarle el nudo.

Hazel estaba desesperadamente enamorada de su marido, pero no encajaba con el brillo y el glamour de la alta sociedad neoyorquina. Sin embargo, estaba decidida a ser la esposa perfecta, aunque eso significara perderse en el proceso.

Jamison sabía que algo andaba mal y que haría cualquier cosa para volver con las personas que eran cuando se conocieron por primera vez. Porque nada era tan importante como su amor.

#4



El multimillonario tecnológico Jonah Carrington no tenía planes de tener una familia. De repente se convirtió en el guardián de su sobrino de un mes, y su corazón se llenó de una manera que no sabía que era posible. Estaba preparado para ser un padre soltero hasta que inesperadamente se enamoró de su joven e inocente vecina.

Tuvo que esperar cuatro largos meses para hacerla suya, pero cuando llegó el momento, no dudó en ponerle un anillo en el dedo y un bebé en su vientre. Su amor puede haber sido inesperado, pero Jonah sabía que duraría para siempre.

#5


Tucker Carrington sabía cómo era el amor verdadero y duradero. Creció rodeado de él, pero nunca esperó sentirlo por sí mismo cuando sólo tenía 21 años. Mucho menos por Eva Kendall, una chica que conocía desde que nació. La hermana de su mejor amigo.

Como Eva era demasiado joven para él, Tucker tuvo que esperar el momento adecuado para hacerla suya. Al dirigirse al extranjero para la compañía de su padre, la distancia no le impidió vigilar a Eva. Porque ella era su primer y eterno amor.

#6

52014565. sy475

El multimillonario Liam Grey necesitaba un cambio de ritmo, así que dejó su compañía en manos capaces para tomar un trabajo de profesor en los Estados Unidos. Tenía la sensación de que algo le esperaba allí. Poco sabía que en realidad era alguien, London Kennedy, estudiante universitaria de la que se enamoró a primera vista.

London era demasiado joven para él, y la universidad tenía una política estricta contra las relaciones entre estudiantes y profesores. Pero London era la única mujer a la que amaría, y Liam rompería cualquier regla para tenerla.

#7


El multimillonario Diego Sánchez estaba demasiado ocupado construyendo un imperio como para preocuparse por encontrar una esposa y tener hijos, sin importar cuánto lo molestara su madre. Hasta que vio a una joven belleza en la playa que hizo que su corazón latiera como ningún otro.

Diego tuvo una noche perfecta con Allison antes de que la muerte cercana de su padre los mantuviera separados durante un mes. Se vio obligado a vigilarla desde lejos, esperando el momento oportuno hasta poder reclamar su verdadero amor como propio.

#8


Rhett Whitney no tenía tiempo para el amor hasta que conoció a una hermosa becaria y se la imaginó a su alrededor con su bebé. Su reacción ante Charlotte Kennedy convenció al magnate inmobiliario de que el amor a primera vista era real.

Desgraciadamente, Charlotte no estaba muy segura de los motivos de su jefe cuando éste la saca del programa para que trabaje como una de sus ayudantes. Rhett tiene mucho trabajo para convencer a Charlotte de que está enamorado.

#9


A los cinco años, Hudson Kendall sabía que Grace Carrington era algo más que su mejor amiga. Algún día, no estarían jugando a la familia y ella sería su esposa de verdad. Trece años después, Hudson estaba preparado para que eso sucediera. Había puesto las cosas en marcha para poder demostrar a Grace que podían valerse por sí mismos sin la ayuda de sus padres. Pero, ¿mantener sus planes en secreto abriría una brecha entre ellos?

¿O será capaz de convencer a su único amor de que por fin ha llegado el momento de decir sus votos?


Related Posts

Subscribe Our Newsletter