Serie Love to the Extreme - Abby Niles

#1


Nuevo cuerpo. Nueva ropa. Nuevos hombres.

Acostumbrada a ser una mujer corriente, Caitlyn Moore se siente abrumada cuando el supremamente masculino Dante Jones entra en su vida y muestra interés por ella. Al comienzo, ella lo aleja, rehusándose a fomentar las atenciones de un luchador de jaula. Entonces, se entera que Dante tiene la reputación de ‘amarlas y desecharlas’. ¿Qué mejor manera de perfeccionar sus habilidades de coqueteo inexistentes que con un hombre que no deseará quedarse? Pero Dante no tiene intención de ser el muñequito de práctica de nadie; él está en esto con todo o nada. Ahora Caitlyn debe aceptar a Dante—con todo y carrera violenta—o dejarlo ir.

Dante “Infierno” Jones tiene un objetivo: ganar el campeonato Welterewight. En un momento en donde la concentración es crucial, lo último que necesita es una distracción. Sin embargo, Caitlyn Moore se convierte en un desafío que no puede resistir. Cuando la simple persecución se convierte en una batalla para ganar su corazón, su concentración se dispara. Frente a perder, potencialmente, la competencia más importante de su carrera, Dante debe decidir si su vida extrema también puede dar cabida a su amor extremo.

#2


Hablando de patear a un luchador mientras está en el suelo.

El ex campeón de peso medio y soltero empedernido Tommy "Lightning" Sparks lo ha perdido todo: su cinturón, su carrera y ahora su casa. Tras el devastador incendio, se muda a casa de su mejor amiga, Julie, que no tiene problemas. Un encuentro lo cambia todo y Julie deja de ser la chica a la que se ha pasado la vida protegiendo para convertirse en una mujer deseable que quiere llevar a su cama. Conociendo su reputación, está decidido a proteger a Julie más que nunca... de sí mismo.

La veterinaria Julie Rogers lleva enamorada de Tommy desde los diez años, pero le encantaría superar al hombre. Ella es de noches tranquilas en casa y una copa de vino. Él es de discotecas toda la noche y chupitos de tequila. Como amigos funcionan muy bien. ¿Como pareja? De ninguna manera. Ella no consigue que su corazón esté de acuerdo. Cuando empieza a pasar tiempo con otro luchador, el hombre que siempre la ha tratado como una hermana de repente no está siendo muy fraternal y le enciende el cuerpo como nunca antes.

¿Podrán dos amigas de la infancia hacer funcionar una relación, o lo perderán todo por haber dejado de LUCHAR por el amor?


Descárganos



Próximos libros
31128162

Related Posts

Subscribe Our Newsletter