Serie The Misfits - Eve Langlais

#1


Perdí mi humanidad en un experimento del gobierno, y ahora me encuentro cazada por eso. Demonios, vampiros e incluso ángeles: todos quieren un pedazo de mí. Yo digo, tráelo y prepárate para morir, porque tengo la intención de luchar por mi derecho a vivir.

Un encuentro casual con un cambiaformas enorme y su mejor amigo, un verdadero genio con una botella, ha igualado las probabilidades justo cuando una profecía que me involucra aumenta el peligro. Pero esta Híbrida inadaptada no está a punto de darse por vencida, y con mis amantes apoyándome, cambiaré el mundo y descubriré que dos hombres desnudos en la cama son mejor que uno.

#2

40082363. sy475

Una sirena aterrorizada por el océano... con un destino que involucra a un tipo sin camisa.

¿Alguna vez has conocido a una sirena aterrorizada por el océano? Lo más cerca que estoy del agua salada es en mi baño.

¿Y en cuanto a cantar? Mi herencia de sirena me dejó con una voz asesina. Literalmente. Algunas personas pueden encantar a los animales del bosque. ¿Yo? Saltan a la muerte en lugar de escuchar otra nota.

Sé que soy diferente. Y me parece bien. Con lo que no estoy de acuerdo es con el idiota que decide que es mi compañero predestinado.

Sólo porque sea alto, guapo y musculoso no significa que me vaya a meter en la cama con él. Podríamos hacerlo de pie primero.

No me juzgues. Me merezco un poco de diversión, sobre todo porque creo que mi tiempo en la Tierra es limitado.

Las pesadillas son cada vez más fuertes. Los cambios de humor son más desagradables. El océano me está llamando, pero no creo que quiera darme un suave abrazo.

¿Puede una inadaptada que no pertenece a ningún sitio encontrar una forma de sobrevivir al futuro... y quizás incluso enamorarse?

#3

43461991. sy475

Ser una conejita en una familia de lobos lleva a Claire a huir de su casa. Pero cuando su mejor amiga necesita que alguien investigue una posible pista sobre sus padres desaparecidos, salta al rescate.

Me llamo Claire, y soy una conejita cambiaformas que nació en una manada de lobos cambiaformas. Lo cual, no hace falta decir, no salió bien.

Antes de que la gente que consideraba mi familia me hiciera su próxima cena, me escapé, y podría haberme quedado lejos para siempre si mi mejor amiga no hubiera necesitado mi ayuda.

Una organización secreta ha estado secuestrando cambiaformas, también experimentando con ellos, y alguien tiene que detenerlos. Yo no, debo añadir, porque soy un conejo, no un soldado, pero soy buena metiendo mi linda y pequeña nariz en lugares que no debería y obteniendo información. Mi misión es localizar el cuartel general de los malos para que la caballería pueda entrar y detenerlos.

Lo que no esperaba era encontrarme con un viejo enamoramiento mío. Un hombre lobo llamado Derek al que no le molestan para nada mis grandes orejas caídas. Por suerte, el único tipo de mordisco que quiere darme es el delicioso.

Antes de que podamos averiguar si una conejita puede tener un felices para siempre con el gran lobo malo, tenemos que mantenernos fuera de las garras de aquellos que nos usarían para propósitos nefastos.





Próximos libros

Related Posts

Subscribe Our Newsletter