Serie Playing with Fire - T.E. Sivec


#1


Él la vio primero, pero su amigo hizo el movimiento.

Se conformó con la opción más segura, pero su corazón sabía la verdad.

Ellos aman, desean, mienten.

Garrett McCarthy, Annabelle Parker y Milo Roberts eran amigos muy cercanos. Compartieron alegrías durante graduaciones, ascensos y compromisos. Se consolaron los unos a los otros durante momentos de angustia y pérdida.

Cuando la vida de uno de los amigos es trágicamente truncada, depende de los otros dos recoger los pedazos y descubrir la verdad, sin importar el costo. A medida que poco a poco comienzan a descubrir la naturaleza de su engaño, y las personas muy poderosas detrás de él, ellos empiezan a cuestionar todo y a todos, incluso a sí mismos.

Todo el mundo guarda secretos, algunos por amor, otros por poder.

Esos secretos pueden cambiar percepciones, alterar la realidad y, a veces, hasta destruir vidas.

¿Qué harías si descubrieras que toda tu vida ha sido una mentira?

#2


Brady Marshall está acostumbrado a ir a lo seguro. Cuando decide a hacer algo precipitado y se convierte en un SEAL de la marina de guerra, piensa que finalmente ha escapado de la rígida estructura de alta sociedad en la que sus padres lo obligaron a vivir. Pero todo lo que hace es pasar de un conjunto de reglas a otro. Aunque sigue el protocolo militar al pie de la letra, termina muriendo todo un equipo de SEALS, y él pone a sus mejores amigos en peligro. Intenta luchar para mantenerse a flote y no ahogarse en el dolor, la culpa y la bebida, pero está perdiendo la batalla rápidamente. Cuando su hermana menor huye de un marido abusivo y aparece en su puerta con su pequeña sobrina, Brady no tiene más remedio que recomponerse. Hará todo lo que esté a su alcance para protegerlas y nunca defraudarlas otra vez, incluso si esto significa aceptar un trabajo que va en contra de todos sus principios. Si proteger a una princesa estrella del pop, que se cree lo mejor del universo, significa que puede mantener un techo sobre sus cabezas, ¿qué otra opción le queda?

Layla Carlysle ha vivido una vida de lujo. Ha sido una estrella desde la temprana edad de quince años, y cada álbum que lanza se dispara a la cima de las listas. Está acostumbrada a que las personas que la rodean le digan a diario lo increíble, hermosa, y afortunada que es, pero nunca se ha sentido más sola en toda su vida. Solo quiere es liberarse y hacer lo que le gusta: escribir su propia música, cantar sus propias canciones, y hallar una manera de ser feliz por fin. Lo único que se interpone en su camino es su madre, Eve Carlysle. Eve ha controlado todos los aspectos de la vida de su hija y no se detendrá ante nada para alcanzar la fama y la fortuna, incluso si significa utilizar a su hija para llegar hasta allí. Cuando las cartas de un fanático excesivamente amoroso se vuelven cada vez más siniestras, Brady tendrá que tragarse su opinión acerca de la forma de vida de Layla y tomarse en serio su trabajo. Ambos tendrán que aprender a confiar en el otro, y dejar de lado sus diferencias antes de que las cartas se conviertan en una realidad y la vida de alguien corra peligro.

Brady ha estado en el infierno y de regreso, y se niega a dejar que nadie se acerque a él de nuevo. Layla nunca ha vivido su vida como quiere, y el vacío está amenazando con romperla para siempre.

A veces nuestras vidas se encuentran planeadas, pero gracias a ti, todo eso podría cambiar en un instante.





Próximos libros

Related Posts

Subscribe Our Newsletter