Serie Portland Heat - Annabeth Albert


#1


En Portland, Oregon, lo único más caliente que las cafeterías, restaurantes y panaderías son los hombres que lo sirven caliente, fresco y listo para llevar, sin reservas...

Robby es un barista independiente con un concurrido carrito de café, una cálida sonrisa y un gran enamoramiento por uno de sus clientes. David es un apuesto director de finanzas que trabaja en las cercanías, come el almuerzo solo y no espera nada más que “su habitual” pequeño latte de vainilla del chico lindo del carro.

Pero cuando David se presenta para su primer festival del Orgullo en Portland, Robby se atreve a llevar su tranquilo intercambio al siguiente nivel. David, sin embargo, acaba de salir y esta soltero, aun lamentando la pérdida de su amante de toda la vida, e inseguro de si está listo para las citas otra vez. Sin embargo, con cada latte fresco, con cada dulce intercambio, la cercana conexión de David y Robby va cociéndose al fuego lento del vapor caliente. La pregunta es: ¿alguien se quemará?

#2

23450161

Este panadero va a conseguir su hombre.

Vic Degrassi es un hombre determinado. Dejó de fumar, volvió a la escuela para ser un chef de repostería y perdió más de cuarenta y cinco kilos. Pero este año, está asumiendo un desafío más duro todavía, ganar el corazón de Robin Dawson.

Los dos son voluntarios cada semana en un refugio para indigentes en Portland, y cuando se entera de que Robin ha sido abandonado recientemente, Vic sabe que es la oportunidad que ha estado esperando.

Pero Robin no está seguro de que esté listo para otra relación. Cuando su amistad se convierte en pasión, Vic quiere algo más que una sola noche de acción abrasadora, pero Robin está obsesionado con sus errores del pasado. Vic se compromete a mantener las cosas casuales, pero se esfuerza por colarse en el corazón de Robin. Sin embargo, cuando la tragedia golpea el refugio, el amor puede no ser suficiente para mantener a estos dos amigos juntos.

#3

23450162

Portland, Oregón, también conocido como Hotlandia, donde las cafeterías, restaurantes y panaderías están listas para servir todo caliente, fresco y listo para llevar, como los hombres trabajadores y de cuerpo duro detrás de los mostradores, sin reservas...

Claro, Chris O'Neal tiene problemas. Su restaurante todavía es copropiedad de su ex. Su estilo de franela y tatuajes lo hace accidentalmente moderno. No puede recordar la última vez que salió y se divirtió. Pero él no está solo, está motivado. Y el caliente repartidor de la panadería no es su problema, sin importar lo dulce que sea su bollo.

Chris es lo suficientemente mayor como para saber que la esculpida apariencia de Lance Degrassi y su ingenioso doble sentido no deletrean más que problemas. Lance todavía está en la universidad, debería estar sacudiendo los clubes y los libros, persiguiendo chicos de su edad, no persiguiendo a un rudo aficionado al trabajo en motocicleta. Especialmente cuando se irá a la escuela de posgrado en unos meses. Pero Lance sigue dando vueltas, echando una mano, encantando a Chris a la distracción. Tal vez un poco de indulgencia vana y caliente no le hará daño.

Por otra parte, tal vez lo hará...

#4

25937705. sy475

No es ningún secreto que Portland, Oregon, tiene algunos de los mejores restaurantes, tiendas y cafés del país. Pero son los hombres que trabajan arduamente los que sirven todo lo que nos hace regresar por más...

Uno de los jóvenes baristas más calientes de Portland, Brady es famoso por su estilo de coberturas java, convirtiendo una taza regular de café en una obra de arte. Todos los miércoles, en la ‘Noche de Tejido’, multitud de mujeres y sus agujas descienden a la cafetería, y Brady está sintiendo la intensidad.

En la refriega entra un extraño alto, moreno y atractivo de Nueva York. Su nombre es Evren, y es el sexy sobrino del cliente más dulce de Brady, la dueña de la tienda de hilados de la calle. También tiene una sonrisa asesina, un aire de confianza y un encanto masculino que está atando el estómago de Brady en nudos. El barista enamorado no puede esperar a verlo en la reunión de la semana que viene. Pero cuando intenta invitar a salir a Evren, sus planes se desentrañan más rápido que un filo
inacabado.

Si Brady espera calentar más que el café de Evren, tendrá que encontrar una manera de desentrañar sus sentimientos, salir de la zona de amigos y formar un vínculo muy unido que durará toda la vida...

#4.1

34311912. sx318

Para todos los lectores que compartieron lo mucho que amaron la historia de Ev y Brady y que pidieron un poco más, ¡esta es para ustedes!

#5

29536941. sy475

En los bulliciosos restaurantes, tiendas y cafés de Portland, Oregón, las cosas realmente se calientan para los trabajadores que se afanan entre bastidores cuando llegan las fiestas a la ciudad...

Para el dueño de una tienda de artículos de papelería, las fiestas son ideales para los negocios. Pero para Hollis Alcott, la Navidad le recuerda los trágicos eventos de los últimos tres años y lo último que quiere hacer es participar en el exceso de alegría festiva de Portland.

Pero Sawyer Murphy, dueño de una tienda de regalos cuyo hermano está casado con la hermana de Hollis, se ha propuesto como misión sacar a Hollis de su tristeza navideña. Y su plan está empezando a funcionar.

Envueltos en el cálido resplandor de la pasión recién descubierta, los antiguos rivales de negocios se adhieren a las mejores tradiciones navideñas de Portland y la actitud helada de Hollis comienza a derretirse como copos de nieve en su lengua. Pero no está seguro de poder confiar en nadie el único regalo que tiene, su corazón, sin que lo rompan como un adorno antiguo. A menos que pueda encontrar el coraje para dar un salto con el único amante que nunca esperó.

#6

30814007

Portland, Oregón, es una de las ciudades más calientes de América. Pregúntale a todos los hombres trabajadores que sudan detrás de los mostradores de los restaurantes, boutiques y cafés de toda la ciudad...

Recién limpio y sobrio, Todd se ha lucido en su trabajo en la panadería más famosa de Portland. No sólo se trata de los deliciosos postres que venden, sino de los sabrosos manjares que siguen entrando por la puerta. Eso ciertamente incluye a Kendall Rose, un organizador de bodas con ojos del color del azúcar moreno y la piel a juego. Todd no trata de ocultar su atracción por la elegante confianza y el estilo único de Kendall, incluso cuando le preocupa exponer los secretos de su pasado.

Para Kendall, la atención es sólo una parte de todo lo que le gusta de Portland. Pero sigue buscando a ese alguien especial que lo abarque todo, incluyendo su fluidez de género. Así que se arriesga y le pide a Todd que sea su pareja en una clase de baile para una recaudación de fondos. Cuando la música comienza y toma a Todd en sus brazos, Kendall se sorprende de lo bien que se siente. Resulta que tomar el liderazgo por una vez no es un error. De hecho, podría ser el momento de dar el siguiente paso y seguir su corazón...





Próximos libros

Related Posts

Subscribe Our Newsletter