Serie Shadow Guild: Wolf Queen - Linsey Hall


#1


Se supone que soy el compañero del Alfa. No fastidies.

Desde que nací, estaba destinada a ser una sola cosa: la compañera del Alfa. Debería ser el sueño de toda niña. Aunque no el mía. Es demasiado oscuro y dañado, y yo tengo un secreto que nunca podrá conocer: no soy un verdadero lobo.

En lugar de esperar a que se diera cuenta de que soy una abominación, me fui en mi decimoquinto cumpleaños. Pero no fui muy lejos. De ninguna manera permitiría que el destino me alejara de la ciudad que amo.

Diez años después, todavía me escondo a plena vista. Cuando de vez en cuando lo veo en la calle, mortal, sexy, poderoso, simplemente paso.

Mantengo mi cabeza gacha.

Hasta esa noche. Lugar equivocado, momento equivocado y de repente me acusan de asesinar a alguien de mi antigua manada. Y él está ahí. Culpándome. Tengo una oportunidad de demostrar mi inocencia y encontrar al verdadero asesino, o estoy muerta por la ley de los cambiaformas.

Afortunadamente, el Alfa no me reconoce porque ya no soy el mismo patito feo. Sin embargo, siente que soy especial y no se detendrá hasta que descubra la verdad. Pero cuando lo haga, estaré en peligro por algo más que el asesino.

#2


Mi secreto se ha destapado.

A pesar de estar diez años encubierta, Lachlan ha descubierto que soy su compañera. Y no le agrada que me haya estado escondiendo de él. Sin embargo, no es mi peor problema.

Hay un asesino detrás de mí. Múltiples asesinos, si creemos en nuestra fuente. Y están decididos a encontrarme. Por mucho que quiera correr cien millas lejos de Lachlan para evitar el vínculo de pareja, es demasiado peligroso. Necesito su ayuda para encontrar a las personas que me persiguen y, de todos modos, no hay forma de que me deje ir.

Por mucho que lo odie, tendremos que unirnos para detener a un loco. La caza nos obliga a acercarnos y, a pesar de nuestros mejores esfuerzos para resistirnos, cada día se vuelve más difícil. El destino parece decidido a salirse con la suya, y lo que quiere es que Lachlan y yo estemos juntos.





Próximos libros

Related Posts

Subscribe Our Newsletter