Serie Torn - K.A. Robinson


#1


Chloe no ha tenido la mejor vida. Con una madre que ha estado ausente la mayoría de las veces, ella ha tenido que criarse a sí misma. Después de graduarse de la secundaria, se va para comenzar una nueva vida en la Universidad de West Viginia con sus mejores amigos, Amber y Logan, decidida a dejar sus demonios en el pasado.

En su primer día, se encuentra con un extraño que le corta la respiración a primera vista. Hasta que conoció a Drake, nadie nunca había despertado su interés. Ahora este chico malo, tatuado y perforado es lo único en lo que puede pensar, sin importar cuánto lo combata.

Caer por Drake nunca fue parte de sus planes, pero cuando esto ocurre, las cosas empiezan a cambiar.

Lidiando con un pasado trágico, a Drake nunca le ha importado nadie más que si mismo y su banda. Pero cuando Chloe toma la silla vacía a su lado en clase, las cosas comienzan a cambiar. Instantáneamente atraído a hacia ella, empieza a preguntarse si una chica puede tomar un corazón frío y mujeriego y cambiar cada parte de él.

Sentimientos largamente ocultos son revelados, y la amistad es puesta a prueba.

#2

17969365

CHLOE y DRAKE han encontrado su felices por siempre... CASI.

Cuando la madre de Chloe vuelve a su vida de repente, se desencadena una serie de acontecimientos que nadie podría haber esperado.

Todo el mundo tiene sus demonios, y los de Chloe y Drake los golpean con fuerza.

Sexo, drogas, dinero, una ex loca y Rock ‘n Roll.... ¿Podrán sobrevivir a todo esto?

LAS COSAS ESTÁN EMPEZANDO A SENTIRSE UN POCO... RETORCIDAS.

#3

19007625

Primera parte: Enfrentando a mis demonios.

Drake perdió todo el día que Chloe se alejó de él. Sintiéndose enojado y herido por su abandono, se sumerge más profundamente en el consumo de cocaína. Cada día se convierte en una lucha para él. Después de que su banda es reconocida por un estudio de grabación en Los Ángeles, las cosas van de mal en peor. ¿Qué le sucede a un hombre que ha perdido todo lo que alguna vez le importó?

Segunda parte: Aprendiendo a amar de nuevo.

Cuando Drake apareció en la puerta de Chloe, pidiendo perdón, ella no pudo rechazarlo. Para Chloe, amar a Drake es como respirar y no se atrevía a dejarlo ir de nuevo.

Pero ¿qué pasa después? Sigue a Chloe y Drake mientras aprenden a perdonar y sanar juntos.

¿Se interpondrá la fama de Drake en su feliz para siempre?

¿O es suficiente el amor para mantenerlos juntos?

La conclusión épica de la historia de Drake y Chloe.



Próximos libros
 2143353823003647

Related Posts

Subscribe Our Newsletter