Thorne Manor - Kelley Armstrong


#1


Thorne Manor siempre ha estado encantada... y siempre ha perseguido a Bronwyn Dale. Cuando era niña, Bronwyn pudo pasar un tiempo en la casa de su tía abuela, donde visitó a William Thorne, un niño de su misma edad, nacido dos siglos antes. Después de una tragedia familiar, la casa fue cerrada y Bronwyn estaba convencida de que William existía solo en su imaginación.

Ahora, veinte años después, Bronwyn hereda Thorne Manor. Y cuando regresa, William la está esperando.

William Thorne ya no es el chico que recuerda. Es un hombre difícil y tempestuoso, su propia vida empañada por la tragedia y un escándalo que lo hizo retroceder al exilio autoimpuesto en sus amados páramos. Tampoco está muy contento con Bronwyn por haberlo abandonado hace tantos años.

A medida que su amistad se reaviva y se convierte en algo más, Bronwyn también debe lidiar con los fantasmas en la versión actual de la casa. Pronto se da cuenta de que están vinculados a William y al escándalo secreto que lo llevó de regreso a Thorne Manor. Para construir un futuro, Bronwyn debe enfrentarse al pasado.

#1.5


Los páramos de Yorkshire del Norte son siempre un lugar mágico, pero son particularmente encantadores en las vacaciones… especialmente si uno puede viajar en el tiempo a una Navidad Victoriana. Para Bronwyn Dale, es cosa de sueños. Bailes de disfraces, tradiciones extravagantes de pueblos pequeños, incluso ese clásico trineo abierto de un solo caballo, completo con cascabeles. Solo existe el pequeño problema del Efecto Mariposa. ¿Cómo marca la diferencia un viajero en el tiempo sin interrumpir el futuro para siempre? 

Ballgowns & Butterflies (Vestidos de Gala y Mariposas), dentro de la Antología “Under a Winter Sky, A Fantasy Holiday Anthology”, es la segunda historia de mi serie gótica victoriana sobre viajes en el tiempo, que viene justo después de la primera novela, A Stitch in Time (Una Puntada en el Tiempo). Si no has leído Stitch, no te preocupes: esta novela se escribió para que funcione por sí sola y estarás al día en una página o dos.



Related Posts

Subscribe Our Newsletter