Trilogía Construyendo la Manada - Varios Autores


#1


Después de que un crimen de odio deja a uno de ellos cerca de la muerte, el veterinario Josh Nolan y el policía, Connor Vincent están empezando una nueva vida en Black Creek, un pueblo remoto en el borde del parque de Adirondack, Vermont. Josh se hace cargo de la práctica de su abuelo y Connor trabaja en la oficina del sheriff que cubre el área.

Cuando Connor junta los pedazos de toda una lista de crímenes sin resolver durante los últimos 50 años, pone su vida y la de sus compañeros, en peligro.

Un peligroso lobo solitario está decidido a destruir los orígenes de una manada y cuando Connor es atacado y se encuentra cerca de la muerte, solo hay una cosa que puede salvarlo. La mordedura de un shifter lobo.

#2


Mentiras... mentiras... mentiras... todo de esto es mentira... hasta que la verdad se vuelve a morderte el culo, y tienes que tratar con ella o arriesgarte a perder todo por lo que luchaste tanduro para proteger.

Donny dejó su manada de nacimiento atrás, cuando su padre no pudo aceptar el hecho de que su hijo era un Omega. Destinado a ser el más bajo en la jerarquía de la manada, Donny actúa de maneras que a veces no son muy saludables para su bienestar.

Proctor llega a Black Creek a visitar a un viejo amigo. Lo último que espera es encontrarse saliendo con un malcriado joven rubio. Lo que es más, Proctor no espera sentirse atraído por el pequeño perturbador. Pero las cosas no son lo que parecen en Black Creek, y cuando Proctor cava más profundo, descubre secretos que son destructivos. ¿Será capaz de aceptar la verdad? Y lo más importante, ¿será capaz de aceptar a Donny?





Próximo libro

Related Posts

Subscribe Our Newsletter