Trilogía Darklight - Darynda Jones


#1


Hace diez años, los padres de Lorelei desaparecieron sin dejar rastro. Criada por sus abuelos y con el apoyo de sus mejores amigos, Lorelei está finalmente empezando a aceptar el hecho de que sus padres nunca volverán a casa.

Para Lorelei, la vida continúa.

La escuela preparatoria no es tan dolorosa como piensa que va a ser, y las cosas son tan normales como pueden ser. Hasta el día en que el designado de la escuela, Cameron Lusk comienza a seguirla, apareciendo cuando menos se lo espera, de pie frente a su casa en la noche oscura, noche tras noche.

Las cosas se complican aún más cuando un nuevo chico, el atemorizante, fuerte y sexy Jared Kovach, llega a la escuela. Cameron y Jared instantáneamente se aborrecen mutuamente y Lorelei parece ser la razón de su animosidad.

¿Qué es lo que sabe Jared acerca de sus padres? ¿Por qué dijo Cameron a Jared que no puede tener a Lorelei? ¿Y qué es lo que harán ellos cuando la muerte venga a tocar la puerta de verdad?


Emocionante, atrevida, sexy e inventiva, la primera incursión de Darynda Jones en el mundo de los adolescentes dejará a los lectores ansiosos por la próxima entrega.

#2


La parte normal de la vida de Lorelei MacAlister no se escapó silenciosamente el día que Jared Kovach llegó a la ciudad. Nope. La parte normal de su vida se hizo añicos.

Explotó. Estalló en millones de fragmentos de luces fugaces.

Salió con una explosión.

Adiós a lo normal.

Hola oscuro y espeluznante.

Mientras su mejor amiga, Brooklyn, está concentrando toda su energía en ayudar a Lorelei a perfeccionar sus habilidades, Lorelei está lidiando con la realidad de que el segundo al mando de Satanás se ha establecido dentro de su cuerpo. Ah, y el hecho de que ella está enamorada del Ángel de la Muerte. Pero qué hermosa muerte es. Si eso no fuera lo suficientemente malo, algo siniestro ha llegado a la ciudad y no quiere nada más que escuchar el aliento moribundo de Lorelei mientras la estrangula. Gracias a Dios, la pandilla tiene un campeón sobrenatural. Pero, ¿qué sucede cuando el único ser que puede salvarlos cambia de lado a mitad de camino? ¿Cómo puede un grupo de inadaptados capturar a uno de los seres más poderosos jamás creados? ¿Y descubrirán cómo traer a Jared de vuelta antes de que sea demasiado tarde?

#3


El destino del mundo no es algo que una chica quiera llevar sobre sus hombros, y eso es especialmente cierto para Lorelei McAlister. Desafortunadamente para ella, es exactamente donde el destino del mundo ha decidido establecerse.

Lorelei ha visto de primera mano los horrores que yacen bajo nuestro mundo cotidiano. Y esos horrores están haciendo que maten a sus amigos. Por eso, acepta dejar la santidad de su ciudad natal y es enviada a un mundo completamente diferente. Un internado. Pero incluso aquí está siendo vigilada. Alguien sabe lo que es. Lo que lleva dentro de su alma. Y encima de eso está viendo visiones. Esto no es nada nuevo para Lorelei. Pero estas visiones son algo más: muerte, destrucción y el fin del mundo.

Lorelei debe afrontar el hecho de que hay gente que la quiere muerta, y no importa dónde vaya, no importa lo lejos que corra, las vidas de sus amigos y familiares están en peligro mortal. Por suerte para ella, sus amigos y familiares incluyen al apuesto Ángel de la Muerte, un medio-ángel ferozmente protector, y un desarrapado grupo de leales seguidores que no temen ensuciarse un poco en nombre de la lucha contra el mal puro.



Related Posts

Subscribe Our Newsletter