Trilogía The Dumonts - Karina Halle


#1


La Riviera significa indulgencia, si tienes dinero. Para Sadie Reynolds, una estudiante con mala suerte, la Riviera significa hostales sucios y callejones sin salida. Cuando un giro equivocado la pone en peligro, lo último que espera es ser salvada por el extraño más atractivo con el que se ha cruzado en su vida.

Cuando más tarde se despierta en una lujosa suite con vista al Mediterráneo, está bajo el tierno cuidado de su salvador: Olivier Dumont, el soltero más codiciado de Francia, hotelero multimillonario y heredero de la fortuna de moda Dumont.

Olivier también es dueño de su reputación de escándalo. Pero Sadie es diferente a cualquier mujer que haya conocido. Su humilde personalidad y su salvaje inocencia prometen una verdadera pasión. También le promete algo a Sadie: lo que ella desee. De Burdeos a Cannes y a París, el pasado de Sadie en Estados Unidos es barrido y reemplazado por una fantasía demasiado buena para ser verdad.

Atraída por la órbita de riqueza, glamour y excesos de Olivier, Sadie descubre que la dinastía Dumont viene con un legado de secretos malvados. Y los secretos de Olivier pueden ser los más condenables de todos...

#2


Seraphine Dumont parece tenerlo todo: es preciosa, brillante y forma parte de una de las dinastías más ilustres de Francia. Pero debajo de la fachada, Seraphine lucha por mantenerlo todo unido. Además de llorar la sospechosa y repentina muerte de su padre adoptivo, también comparte un tenue papel en el negocio familiar con Blaise, su primo de nombre. Por muy tumultuosa que sea su historia, puede que sea el único miembro de la engañosa familia Dumont en el que puede confiar.

Seraphine es una tentación que Blaise no puede resistir. La antorcha que ha llevado durante años aún arde. Es su secreto, una tranquila obsesión fuera de su alcance. Hasta que su hermano le exige que espíe a la cada vez más cautelosa Seraphine, a la que su padre considera una prescindible Dumont atípica. Pero cuanto más la observa Blaise y cuanto más se acerca, más ve que Seraphine puede tener todo el derecho a sospechar. Y ella podría ser la siguiente en peligro, de su propia familia.

Mientras la sangre se calienta y los corazones se rinden, Seraphine y Blaise sólo se tienen el uno al otro. Pero, ¿puede su amor sobrevivir a los secretos que están a punto de descubrir?

#3


En el imperio de la moda Dumont, ningún heredero tiene una reputación tan decadente, arrogante y despiadada como la de Pascal Dumont. Cada transgresión, un placer indecente. Cada mujer, una conquista. Y nadie es más desafiante que su nueva asistente personal, Gabrielle Caron. Ella es desafiante, seductora, y un misterio que Pascal no puede esperar a resolver.

Ex criada de la familia e hija de la criada principal, Gabrielle ha regresado tan repentinamente como se fue hace ocho años. Ya no es una adolescente torpe, la etérea belleza joven ha acumulado una gran cantidad de resolución. La necesitará. Contratada por el diabólico y encantador descendiente, ha regresado por una sola razón. Y no se atreve a susurrar por qué.

Pero a medida que las noches se vuelven más íntimas en la casa Dumont, Gabrielle se da cuenta de que el último hombre en el que creyó es el único al que puede confiar sus secretos. Para Pascal, enamorarse significa más que su propia redención. Podría significar salvar la vida de Gabrielle mientras se enfrentan a un oscuro y escandaloso pasado... juntos.


Related Posts

Subscribe Our Newsletter