Serie Cazarrecompensas - Lorie O'Clare


#1




El cazarrecompensas y rompecorazones Greg King sabe muy bien lo que hace... y también sabe que puede tener a cualquier mujer que desee. Pero Greg no es lo que parece... y sigue atormentado por el recuerdo de su bella esposa, de la que está separado. Y a pesar de lo mucho que ha intentado pasar página, es incapaz de dejar de preguntarse por qué le dejó Haley. O qué podría haber hecho él para mejorar su matrimonio y conseguir que no se marchase...

Después de poner a un peligroso criminal entre rejas, Haley King no tuvo más opción que dejar atrás a sus seres queridos y entrar en el Programa de Protección de Testigos. Pero, en su nueva vida, Haley se ha visto otra vez metida en un grave problema... y necesita la ayuda de la única persona en la que puede confiar: su marido. Y en este momento, mientras viejos secretos amenazan con separarles y el peligro les rodea por todos lados, depende de Greg mantener a Haley a salvo... y también convencerla que esta vez no la va a dejar marchar de su lado.

#2


¡Conoce a la familia King y descubre las pistas del juego!

Marc King ha aprendido todo lo que sabe de su padre, Greg King, al que le precede la reputación de ser uno de los mejores cazarrecompensas del país. Marc y su familia acaban de regresar de una cacería difícil que estuvo a punto de costarle la vida a su padre. Ser un cazarrecompensas es algo que Marc lleva en la sangre. Nunca se le pasó por la cabeza ser otra cosa, pero estar un tiempo de vacaciones le vendrá muy bien para estar fresco para la próxima cacería.

En una romántica cabaña en pleno corazón de las Montañas Rocosas, Marc planea realizar algunas actividades extracurriculares con la recepcionista de su hotel London Brooke. Cuando comienzan a aparecer extraños paquetes en la puerta de su casa y en la habitación de la cabaña, Marc y London descubren que existe algo más que atracción sexual entre ellos. Alguien ha secuestrado a los padres de los dos y las pistas que les dejan los llevarán a empezar una persecución peligrosa tras un jugador lunático decidido a convertir a Marc y a su familia en los peones de un loco y mortal juego.





Próximos libros

Related Posts

Subscribe Our Newsletter