Serie Death Lords MC - Ella Goode


#1


Se supone que no debo desearlo, pero lo hago.

Se supone que no debería necesitarlo, pero no puedo evitarlo.

Se supone que no debo amarlo, pero mi corazón no me escucha.

¿Y lo más importante?

Se supone que definitivamente, bajo ninguna circunstancia, debería acostarme con él.

Grant "Wrecker" Harrison pasó tres años de su vida encerrado. Ha salido y está cansado de esconderse. Quiere que todo el mundo, incluso su padre Judge, el presidente del Death Lords MC, sepa que ella es suya.

Chelsea Weaver ama a Grant aunque sabe que está mal. Sabía que estaba mal cuando le dio su virginidad y sabe que sigue estando mal tres años después... porque Grant es su hermanastro y Judge es el único padre que ha conocido.

#2


Pippa

Me encantan dos cosas: los libros y los chicos malos. Intento dejar el hábito de los chicos malos y aferrarme al de amar los libros. Cuando acepto el nuevo puesto de bibliotecaria en Fortune, digo inmediatamente que sí cuando el jefe de policía me invita a salir y doy deliberadamente la espalda a los chicos malos que montan motocicletas y que abundan en el paisaje de Fortune. Al fin y al cabo, mi afición por los chicos malos se inició con las frecuentes ausencias de mi padre nómada. Pero nadie rechaza a un hombre como Judge, el presidente del MC Death Lords, ni siquiera una chica que intenta ser buena.


Judge

Cuando Pippa Lang llega a la ciudad en su pequeño descapotable rojo, con el viento agitando su gran melena pelirroja, no hay forma de que el sucio jefe de policía se la quede. Ese pelo rojo pertenece a mi almohada y su cuerpo caliente entre mis sábanas. Y nadie, ni el jefe, ni la ciudad, ni siquiera Pippa, va a impedirlo.





Próximos libros

Related Posts

Subscribe Our Newsletter