Serie Groom - Alexa Riley


#1


Rosy procede de una familia acomodada que espera que siga un determinado camino. Pero cuando el nuevo chico de la escuela acude a su rescate, ella se descarrila. Lo deja todo para seguir su corazón, y aunque pasan apuros económicos a lo largo de los años, su amor nunca flaquea.

Darian trabaja todo el tiempo para darle a su esposa la vida perfecta que él cree que se merece. Pero, ¿podría ser eso lo que los está separando? Cuando sus cimientos empiezan a tambalearse, él empieza a ver las cosas bajo una nueva luz.


Advertencia: Los romances de pareja son los MEJORES y este no es la excepción. El amor de juventud puede ser duro cuando se trata de llegar a fin de mes, pero ¿qué pasa cuando se consigue todo lo que se soñaba...? ¿Puede durar en los malos y en los buenos tiempos? ¡Averigua lo leal que es este novio!

#2


Lindsey se ha sacrificado por sus hermanos pequeños y ha encontrado el propósito de hacer realidad sus sueños. Cuando por fin se enfrenta a la tarea de averiguar lo que quiere en la vida, el camino que le espera es aterrador. Su hermano Darian le entrega las llaves de su empresa y la pone al frente, pero sin experiencia ni formación, ¿cómo puede tener éxito? ¿Y podrá hacerlo manteniendo una distancia profesional con el nuevo? 

Gibson ha cometido demasiados errores en la vida, pero acostarse con la nueva CEO no es uno de ellos. Una mirada, un toque, una prueba... se acabó el juego. Ahora ella está huyendo y él le pisa los talones mientras este posesivo alfa hace lo que sea necesario para llevarla al altar


Advertencia: ¿Pueden unas vacaciones tropicales con un huracán suelto ser realmente el mejor momento para enamorarse? Por supuesto. Hay muchos secretos en este libro, ¡pero dejamos lo mejor para el final!

#3


Allison y Amber son gemelas, mejores amigas y compañeras en el crimen. Son las que siempre están causando problemas, armando líos y viviendo la buena vida. Pero hacer un trato con los Príncipes de Noruega puede haberlas metido en un aprieto.

Ahora están huyendo de los hermanos que las han engañado para casarse... y mucho más. Todo es diversión y juego hasta que das celos al hombre equivocado.

Magnus y Henrik han decidido compartir el trono y todo el trabajo que conlleva. Cuando finalmente se toman unas vacaciones en las islas griegas, una noche en el casino les trae algo más que buena suerte. Las gemelas han hecho una apuesta y ahora es el momento de cobrarla... tanto si vienen tranquilas como si no.


Related Posts

Subscribe Our Newsletter