Serie Galactic Pirate Brides - Tamsin Ley


#1


Su mundo natal está destruido. Sus mujeres se han ido. ¿Puede un pirata alienígena sin futuro encontrar pareja?

Buscada por el Cartel del mercado negro, Lisa sale de su escondite para encontrar a su hermano gemelo desaparecido. Le han implantado una biotecnología de alto secreto que tiene tanto al Cartel como a la

Corporación detrás de ella, y su única esperanza de escapar es un pirata alienígena sexy rencoroso.

Sin embargo, un beso abrasador de este capitán de piel cobriza podría llevar al desastre ...

La especie del Capitán Qaiyaan está condenada. La malvada Corporación galáctica destruyó su mundo natal, y sin mujeres restantes, su flota se ha convertido a la piratería y venganza. Lo último que espera encontrar en un transbordador de pasajeros abandonado es una atractiva mujer humana que lleva una solución para la salvación de su raza. Y definitivamente nunca esperó que la luchadora ex convicta se metiera en su corazón.

#2


La regla inquebrantable del capitán Kashatok está a punto de romperse...

No hay mujeres a bordo de su nave, nunca. Por una buena razón.

Sólo que Joy acaba de unirse a su tripulación disfrazada de hombre.

Está decidida a filmar un reportaje sobre el mundo de la piratería en el espacio profundo. Ganar un puesto de presentadora que demostrará a su madre CEO que puede valerse por sí misma de una vez por todas. Además, el sexy capitán extraterrestre está destinado a captar los corazones de sus espectadoras.

Pero esta historia de piratas es más de lo que ella imaginaba.

Cuando un ataque de la tropa daña la nave y hace saltar su secreto, Kashatok debe romper su propia regla para mantener viva a su tripulación.

Entre una tripulación llena de hombres vengativos y hambrientos de sexo, ¿puede proteger la virtud de Joy? Y lo que es más difícil, ¿podrá proteger su corazón?





Próximos libros

Related Posts

Subscribe Our Newsletter