skrip ready rect 301 Bilogía Happily Ever After The Holiday - Dani Wyatt ~ Bruno Bovelas
Ir al contenido principal

Bilogía Happily Ever After The Holiday - Dani Wyatt


#1


Han pasado años desde que hubo un espíritu festivo en la vida de Bris Driscoll. Para esta curvilínea e incipiente diseñadora de moda, el 2 de diciembre es solo otro día de ir y venir.

Con las vacaciones atrás, ha vuelto al trabajo y su primera orden del día es tomar las medidas de un enorme y sexy ruso llamado Mr. Martel Kozlov. Cuando este fornido solitario echa un vistazo a Bria, sabe que ha encontrado su propia ciruela personal.

Está dispuesto a gastar mucho dinero en efectivo si la joven belleza de la tienda de ropa formal acepta ganárselo en una subasta benéfica de solteros la noche siguiente. A Bria le vendría bien el dinero, así que ya está. Pero, antes de que comience la puja, las cosas se calientan más rápido que un par de castañas asadas.

¿Puede Bria creer que su final feliz podría entregarse a la velocidad del trineo de Papá Noel, incluso si tiene dos semanas de retraso? ¿O terminará el milagro navideño ruso de Martel y ella antes de que tenga la oportunidad de comenzar...?

#2


El día de San Valentín ha llegado y se ha ido y para Alice Sunderland es un buen día. Nunca han sido sus vacaciones del día y trabajando en el sórdido Sunshine Lounge siendo comida con los ojos y codiciada por un mar de hombres con anillos de boda, su fe en el amor verdadero está en su punto más bajo. 

La vida de Roan Kenyon estaba centrada y así le gustaba. Ganar dinero y negociar negocios con más comas que con una sola frase eran sus amores. Hasta que su vida da un duro giro a la izquierda, y se encuentra haciendo malabarismos con su nueva posición de figura paterna para su sobrina, mientras mantiene a flote su imperio empresarial. 

Si añadimos una tormenta de nieve épica, un multimillonario que intenta negociar con una niña de cuatro años y una belleza con mala suerte, tenemos una magia fuera de lo común después del día de San Valentín. Además, un vuelo de regreso a casa y Roan encuentra una sorpresa desnuda durmiendo en su cama.

Las probabilidades están en su contra, pero ¿pueden estos dos encontrar las rosas entre las espinas? ¿O un broche celta antiguo y un secreto los dejarán en la estacada en lo que respecta al amor?


Comentarios