skrip ready rect 301 Serie A Cherry Falls Romance - Varios Autores ~ Bruno Bovelas
Ir al contenido principal

Serie A Cherry Falls Romance - Varios Autores

 

#1


No puede dejarla ir.

Honey quiere dos cosas. Suministrar productos a la despensa local y que yo, David Cantal la invite a salir.

Ella es overol, sol y pecas. Yo soy grande, rudo, áspero y no sé nada de las mujeres que son dulces y demasiado buenas para mí.

Somos tan diferentes como la noche y el día y eso es todo lo que cualquiera quiere hablar. Así que planeo alejarme de ella, no importa lo tentadora que sea.

Pero cuando me llama en medio de la noche, pidiéndome ayuda, no puedo decirle que no. Voy a ella, pero tiene planes de tomar más que mi ayuda... también quiere mi corazón.

Cherry Falls está lleno de personajes que regresan y destinos icónicos que comenzarán a sentirse como una familia. Cuando dejas la ciudad y conduces a Cherry Falls, es como si finalmente hubieras vuelto a casa.

¿La cereza de arriba? Cada libro ofrece un romance sexy y ¡desmayante!

Así que bienvenido a Cherry Falls, ¡esperamos que te quedes un rato!

#2


Soy un tipo de pueblo pequeño, de pies a cabeza. Y no me gusta el cambio. Si lo hiciera a mi manera, todo seguiría igual, para siempre.

Así que cuando Goldie Greyhound llega a Cherry Falls con grandes planes de renovar el viejo teatro que está justo al lado de mi casa, no estoy precisamente emocionado.

Goldie es mi opuesto en todos los sentidos. Y no me refiero al brillo que parece seguirla a todas partes. Es una lechuza nocturna que nunca ha conocido a un extraño, y es un extra en todo.

Extra en formas que me vuelven loco.

Esta chica brilla - es sexy como el pecado y me está causando serios problemas.

#3


Comenzar mi nueva vida en Rosewood Ranch es fácilmente la mejor decisión que he tomado. Nuevos amigos, nuevo trabajo, nuevo todo. Pero, con mucho, la mejor parte de todo es conocer a Amethyst. Ella pone la cereza en Cherry Falls, y no creo que pueda sacarla de mi mente... o de mi corazón.

Ella es demasiado joven para mí. Demasiado pura. Ella no sabe de mi pasado. Pero a pesar de que puedo decir razón tras razón por qué no podemos estar juntos, no puedo evitar reclamarla como mía. No está destinada a un hombre rudo como yo, pero eso no me detendrá.

La protegeré de este mundo, le permitiré crecer y prosperar como se merece. Ese es mi plan. Hasta que me la quitan. Hasta que averiguó los planes de su padre para ella...

Pero siempre encontraré a mi dulce Amethyst, siempre la mantendré a salvo. Y el cielo ayude a cualquiera, incluido su propio padre, que intente robármela.

#4


Mis padres me llamaron Glory, pero me cuesta hacer honor a ese nombre. Como reportera, anhelo una historia sustanciosa y fascinante que salpique la primera página de la Gaceta de Cherry Hills. Lamentablemente, me he visto reducida a escribir consejos para citas y recetas.

Sé que hay historias aquí, pero aún no las he descubierto... a menos que... hay un tipo misterioso que compró la casa grande en Secret Lane. Nunca come en nuestros restaurantes o compra en nuestra tienda de comestibles o incluso bebe en el pub. Creo que él puede ser mi historia, mi gran oportunidad. Espero que no le importe un poco de acoso.

El chico de Secret Lane está aquí. Acechando. No puedo esperar a atraerte a mi nuevo hogar. Un consejo, sin embargo, una vez que te tenga, planeo mantenerte

#5


¿Podrá la bella conquistar el corazón de la bestia?

Bela Andrews tiene las tres “D”: demasiado tentadora, demasiado inocente y demasiado joven.

Lo que hace que la nueva integrante de Cherry Falls esté prohibida para un hombre con un pasado oscuro y descarnado como el mío.

Desde que llegó a mi pequeño pueblo, Bela me ha despertado una gran pasión, pero ella es todo lo que yo no soy y temo que si me acerco demasiado, mi oscuridad le robará su luz. Y sus sueños. Así que me mantendré alejado. Observaré desde la distancia todo el tiempo que pueda.

Como jefe de bomberos de Cherry Falls, me pagan para mantener el control y proteger a la gente que me rodea. Hasta Bela nunca había tenido un problema. Pero su belleza y su luz interior son tan apasionantes como nuestra pequeña ciudad y fantaseo con su dulce cuerpo redondeado con mi bebé y ella llevando mi anillo.

Cuando ella empieza a usar palabras como “para siempre” y “familia”, flaqueo. Y ese control concreto por el que se me conoce se resquebraja de par en par. Empecé con buenas intenciones, pero ahora que he probado esos labios prohibidos y esas curvas tentadoras, no habrá vuelta atrás. Soy adicto y voy a devorarla lametazo a lametazo.

Nota traviesa del autor: Él es magníficamente oscuro y melancólico mientras ella camina a la luz del sol. En 202 Cherry Popper Way la nueva panadera de Cherry Falls se propone conquistar el corazón de la bestia. Un dulce pastelito a la vez. En este caso, tendrás una buena ración de picardía y dulzura. Como siempre que se trata de un libro de Penelope Wylde, obtendrás las partes sucias y traviesas que anhelas con el perfecto felices para siempre que te encanta.

#6


Fui un novio joven. No es como suena. Fui un novio voluntario para una dulce chica que dijo que se estaba muriendo. Su último deseo era casarse, y yo estaba muy feliz de concederlo. Así que allí mismo, en ese hospital, dos niños se casaron. Fue el mejor día de mi joven vida... Hasta que no pude encontrarla. Hasta que se fue.

Me rompió el corazón. Se llevó los pedazos con ella.

Me hice mayor, pero nunca olvidé a la niña con la sonrisa inocente y la cara de un ángel. No tenía ni idea de que cuando cogí su mano aquel día me guiaría por un camino de grandeza.

Luego la encontré. Estaba viva y en Cherry Falls. Sabía que tenía que tenerla, mantenerla a salvo y hacerla mía.

Solo tengo que convencer a mi esposa para que me haga el honor de convertirse en mi novia una vez más.

Me casé cuando era un niño, cuando no sabía lo que significaba realmente el amor. Pero ahora lo sé, y nunca voy a dejarlo pasar.

#7


La ciudad de Cherry Falls es muchas cosas, pero emocionante no es una de ellas.
Lo que hace que mi trabajo como reportera para el periódico municipal sea realmente difícil.
La portada del último número presentaba una historia sobre un mapache que se parecía a Samuel L. Jackson.
No es exactamente emocionante.
Pero cuando me veo obligado a cubrir al nuevo becerro albino en Cherry Blossom Ranch ...
descubro el significado de emocionante.
Y no es la vaca bebé.
Es el ranchero rudo y de aspecto salvaje, Butch Steele.
Cada cabello de mi cuerpo se eriza cuando veo la forma posesiva en que me mira con esos ojos oscuros y feroces.
Ahora, la única historia que quiero saber es la suya.
Y lo único que quiere soy yo.
No hay nada que este hombre obsesionado no haga para atraparme.
No creo que crea en la libertad de prensa, porque está a punto de atarme para que no me vaya.
Si ve a mi editor, dígale que podría no cumplir con mi fecha límite ...
En realidad, dígale que me tomaré la semana libre.
Este lugar es demasiado emocionante para dejarlo.


Cherry Falls está lleno de personajes que regresan y destinos icónicos que comenzarán a sentirse como en familia. Cuando dejas la ciudad y conduces hacia Cherry Falls, es como si finalmente hubieras vuelto a casa.

¿La cereza encima? ¡Cada libro ofrece un romance digno de desmayo!
Así que bienvenido a Cherry Falls, ¡esperamos que se quede un rato!

#8


Se suponía que éramos amantes, de la variedad fingida.

Eso es todo.

Pero eso no es exactamente lo que sucede.

Me concentré en llevar mi vida a donde quería. Mi bar está en gran forma ahora. Tengo un rancho de tamaño decente que funciona en verde y un hogar que me encanta. Solo falta una cosa.

Lily Velasquez siempre estuvo destinada a ser mía. Solo quería que llegara el momento adecuado para poder darle todo lo que se merecía. Lástima que mientras construía un hogar para el futuro que tenía en mente, Lily empezó a salir con otra persona.

Realmente pensé que había perdido mi oportunidad, pero cuando Lily entra en mi bar con una propuesta loca es como una intervención divina.

Ahora quiere que me haga pasar por su hombre.

No dudo en aceptar.

Pero lo que Lily no sabe es que soy su hombre.

Y no me detendré hasta haberla reclamado de todas las maneras posibles.

#9


Amelia Richardson era inocente, tal vez incluso prohibida para mí.

Era una buena chica, tocaba el piano para la iglesia. Pura. Eso es lo que era. Cherry Falls era una comunidad idealista, un lugar donde se podía tener una familia, tener el sueño y establecerse. La palabra más utilizada para describir mi pueblo era “pintoresco”, y por eso decidí quedarme aquí, seguir llamándolo mi hogar.

Como bombero, me enorgullecía de cuidar de la comunidad y mantener el control.
Pero Amelia hizo que ese control me abandonara por completo.

A pesar de trabajar en equipo para mantener la seguridad de Cherry Falls, siempre me había visto a mí mismo como un hombre solo, que no necesitaba a nadie ni nada para ser feliz, aunque sintiera la presión de mi familia para sentar cabeza y tener hijos.

Nunca vi eso en las cartas para mí... no hasta que vi por primera vez a Amelia.

Ella rompió el mundo que me rodeaba, abrió mi corazón y me mostró que había mucho más en esta vida, más de lo que jamás había creído posible.

Comenzó como una amistad. Terminó siendo mía.
Solo necesitaba mostrarle lo que podía ofrecer, cómo veía un futuro con ella... para nosotros.

Prohibido o no, Amelia sería mía.

#10


Hará cualquier cosa para tenerla.

Wells Powell nunca se ha tomado las citas, ni la vida, demasiado en serio. Si hay una cosa que ha aprendido de su tiempo como barman en el Holidaze Arcade and Bar, es que la mayoría de las relaciones terminan mal. ¿Qué sentido tiene salir con alguien si solo te estás preparando para que te rompan el corazón? Al diablo con eso. Prefiere disfrutar de la vida.

Entra en escena Aspen Wright, la dueña del Pine Cone Cafe: es inteligente como un látigo, impulsiva, autosuficiente... y hermosa a más no poder.

Por desgracia para Wells, también mantiene la guardia alta todo el tiempo.

Con cualquier otra chica, Wells se encogería de hombros y seguiría adelante. Pero no puede quitarse a Aspen de la cabeza. Hay algo diferente en ella. Algo que le conmueve el alma. Y jura que también puede ver un destello de deseo en sus ojos.

Pero, ¿podrá conseguir que ella se abra? ¿O será ella la que su corazón anhela para siempre?


Cherry Falls está llena de personajes que regresan y de destinos emblemáticos que empezarán a sentirse como en familia. Cuando dejas la ciudad y conduces hasta Cherry Falls, es como si finalmente hubieras llegado a casa.

¿Y la guinda del pastel? Cada libro ofrece un romance digno de desmayo.

Bienvenido a Cherry Falls, ¡esperamos que se quede un tiempo!

#11


Harper Higgins es demasiado dulce para un montañés como yo.

Pero cuando se presenta en mi campamento, alquilando una cabaña para pasar un tiempo a solas, no puedo evitar desearla.

Cuando le pregunto por qué necesita ese tiempo a solas... se pone rosa en las mejillas y se calla.

Esta chica tiene un secreto, y tengo la intención de descubrirlo.

Cuando lo hago, se desata el infierno. La necesito. Ahora.

El problema es que su padre es el predicador de Cherry Falls y yo soy el hombre hosco de las montañas, que nunca será lo suficientemente bueno para su niña.

Es hora de que cambie la opinión de todos.

Porque perder a Harper no es una opción.

#12


Duke Miller tiene un pasado que lleva diez años tratando de eludir. Su secreto le ha obligado a mantener las distancias y a no dejar que nadie se acerque demasiado. Cuando Duke se convierte inesperadamente en barista por un día en la cafetería local, conoce a una mujer que le hace cuestionarse si mantener todo reprimido merece la pena. Tal vez confiar su carga a la persona adecuada sea todo lo que necesita para dejarse llevar.

Madison Stephans siempre ha tenido un plan: trabajar duro y vivir su sueño, sin dejar que nada se interponga en su camino, incluidos sus dos pies izquierdos o su notoria boca de motor. Si pudiera concentrarse, si mantuviera la vista en el premio, lo lograría, jura. Pero lo que aparece es un hombre alto y tatuado que se ofrece a ponerlo todo en juego. Madison nunca quiso distraerse, pero algunas diversiones merecen el riesgo que conllevan.

#13


Un cantante con un sueño. Un músico con un secreto. Una verdad que podría arruinarlos...

Por mucho que me guste estar en el escenario, mi verdadero futuro está en otra parte.

Cherry Falls solo tiene tanto que ofrecer.

Necesito ir a un lugar donde finalmente pueda triunfar como compositor.

Pero la hermosa morena de llamativos ojos verdes me hace replantearme mi prisa por huir de esta pequeña ciudad.

Ella es todo lo que siempre quise con la voz de un ángel.

Y una vez que la he probado, no hay vuelta atrás.

Millie es una adicción de la que no me puedo librar.

Ni quiero hacerlo.

Por fin he encontrado la luz y el amor que siempre he necesitado en mi vida.

Solo que una vez que ella se entere de la fea verdad...

...puede que la pierda de todos modos.

Nuestros pasados están entrelazados.

Nuestros caminos se cruzaron mucho antes de conocernos.

Y podría significar el fin de nuestro futuro.

#14


Vivir en un pueblo pequeño tiene sus ventajas, pero desde que estoy suspirando por Abilene Barber, la amiga de mi hija, se ha convertido en algo peligroso para mi salud. Ahora mi rutina consiste en una tarta de cereza fresca y mi dosis diaria de tortura, mirando fijamente su inocente sonrisa, sin querer nada más que reclamarla como mía.

Con una tormenta que nos pisa los talones, Abilene entra en mi clínica con un animal herido que suplica mi ayuda. Estaba preparado para la tormenta que amenazaba nuestra pequeña ciudad, pero esos labios carnosos y esos grandes ojos marrones son mi perdición.

Taylor Watts ha protagonizado todas mis fantasías desde que me mudé a Cherry Falls, pero lo último que necesita es otra mujer babeando tras él, y menos aún alguien con la mitad de su edad. Él es el único al que puedo recurrir cuando la gata madre que anhelo llamar mía está en peligro de perder su vida y todos sus gatitos. Ahora, unidos, una tormenta de otro tipo se enciende entre nosotros.

#15


Todo fue un gran malentendido.

Lo juro.

Sé que la mayoría de la gente en prisión dice lo mismo, pero en mi caso, es verdad.

El arma no era mía.

Las drogas no eran mías.

Pero por suerte, el abogado dominante y caliente es todo mío.

El Sr. Liam Garret.

Ha venido a salvarme. Va a hacer que todos mis problemas desaparezcan.

Porque no hay nadie tan persuasivo como el Sr. Garret.

Créame, lo sé.

Después de solo unos minutos de estar en la misma habitación que él, me persuadió...

En realidad, me voy a acoger a la quinta enmienda.

Mi abogado me aconseja guardar silencio.

Así que guardaré silencio por él.

Entre gemidos...

#16


La situación debía ser sencilla. Necesitaba un lugar para quedarme.

Necesitaba a alguien que manejara su caballo... eh, apéndice.

No, literalmente. Saca tu mente de la cuneta. El semental premiado de Colt

Patton estaba teniendo algunos problemas con la yegua de los que solo un veterinario como yo podía ocuparse. A cambio, tiene una habitación para mí en la casa de huéspedes de su rancho. Fácil, ¿verdad?

No.
Porque ahora soy compañera de cuarto del soltero más sexy y gruñón de la ciudad. A quien accidentalmente he visto desnudo. Que ahora sé, definitivamente, que tiene mucho en común con su semental. Que viene con un rastro de equipaje tan largo como su... línea de propiedad.

Cualquier chica con una pizca de sentido común correría a las colinas. Solo hay un problema: parece que no puedo mirar, y mucho menos correr, lejos del Sr. Snarly-Hot.

Cuando la psicópata y tramposa ex de Colt viene a robarle sus tierras, y cuando mi peligroso ex viene a buscar problemas, encontramos la solución perfecta: fingir que estamos comprometidos.

Después de todo, ¿qué podría salir mal fingiendo una relación romántica con un ex marine mayor, dañado e irresistiblemente guapo, con unos ojos que me hacen flaquear y una sonrisa que me hace papilla?

¿Recuerdas cuando se suponía que esto era sencillo?

Sí, yo tampoco.

#17


Ella sabe lo que quiere... y es él.

Ginger es salvaje, le encanta bailar en línea y es una gran coqueta. Va a la tienda de tatuajes en busca de su próxima gran aventura. En cuanto pone los ojos en Ozzie, sabe que es él.

Él le pregunta qué quiere, pensando que va a elegir una mariposa o una rosa.

Pero se sorprende cuando ella le dice que es a él a quien quiere.

Ozzie es un ex-convicto convertido en artista del tatuaje que está tratando de poner su vida en orden.

No necesita ninguna complicación, especialmente en la forma de una morena con curvas.

Pero, al más puro estilo “Ginger”, ella va tras lo que quiere.

Demostrando a Ozzie que el pasado puede ser perdonado, que el futuro es lo que uno hace y que el amor lo conquista todo.

#18


Solo en el bosque, me he hecho una buena vida. Vivir fuera de la red y ser autosuficiente me ha dado todo lo que podía desear. He enterrado durante mucho tiempo las emociones de mi pasado, cubriendo las cicatrices y apartando los recuerdos hasta que solo quedó un robot. Es la única manera que conocía de sobrevivir. La única forma de mantener a salvo a mi hija recién nacida. Pero ahora que ha crecido, solo soy yo y la paz y la soledad de mi bosque una vez más.

Y entonces Poppy O'Henry lo arruinó todo.

En el momento en que el hombre de la montaña, gruñón y maleducado, atravesó las puertas de mi floristería, mi día fue de mal en peor. Arrogante e intimidante, su cuerpo es bárbaro, con un corte feroz en la mandíbula que envía temblores de miedo por mis venas. Un miedo que deja a mi inexperto corazón intrigado y con ganas de más. Pero él es un solitario con un chip en su hombro más irregular que la cresta de la montaña que domina su casa.

Maverick Wright es poder en bruto envuelto en una actitud arrogante con un ego aún mayor. Enredar con él promete dejarme rota y magullada, pero hay más en su comportamiento abrasivo de lo que parece. Una calidez que solo me revela a mí. Pero, ¿cómo puede ser para siempre cuando el hombre que ha cautivado mi corazón está más cerca de la edad de mi padre que de la mía?

#19


Adalee

Cuando eres dueña de la noria de Kissmee Bay, puedes poner la música que quieras, y lo que yo quiero es poner canciones de amor. A mi guapísimo mejor amigo, Hudson, le gusta burlarse de mi sensibilidad romántica, pero sé que tiene un centro pegajoso en algún lugar bajo ese duro exterior. Me pregunto si algún día me dejará ver ese lado suyo, porque aunque es del tipo fuerte y silencioso, sé que haría a alguien increíblemente feliz.


Hudson

Si no fuera porque mi mejor amiga Adalee -o Frenchie, como la llamo yo- me trae un enorme almuerzo todos los días, trabajaría sin parar en el puerto deportivo de Kissme Bay y estaría hambriento además de quemado por el sol. Últimamente, mi aprecio por su buen corazón se ha convertido en algo más. Pienso en ella cuando no está conmigo. Me preocupa que los chicos se le insinúen en la noria. Me paso el día distraído, deseando salir solo para poder ver su hermoso rostro. No se me dan bien las palabras floridas ni los grandes gestos, pero voy a tener que arriesgarme y decirle lo que siento más pronto que tarde, porque es un pez gordo y no hay otro pez en el mar como ella.

#20


Ezra es un hombre orgulloso. Después de renunciar a sus sueños de ir a la universidad para cuidar de sus hermanos, sabe cómo es Struggle Street.
Pero como residente de Hope Avenue, en Cherry Falls, hace lo posible por aferrarse a la idea de que las cosas mejorarán... algún día.
Si consigue mantener dos trabajos, llevar una casa, sustituir la lavadora y mantener a sus hermanos con vida el tiempo suficiente para que eso ocurra...
Es entonces cuando interviene Quinn.
Como recepcionista de la escuela primaria Cherry Hills, Quinn conoce de primera mano lo dura que es la vida de Ezra. No solo puede verlo en su cara, sino que ella misma vivió un pasado similar y empatiza más de lo que él sabe.
Así que cuando los eventos escolares de fin de curso hacen que Ezra y sus hermanos pasen apuros, es una generosa propina de Quinn la que supone la diferencia entre la ruina financiera y la capacidad de sobrevivir una semana más.
Aceptar la ayuda es difícil para un hombre como Ezra. Siempre ha ido solo y le cuesta dejar entrar a otras personas.
Pero si puede arriesgarse, tal vez descubra que la recepcionista de la escuela con curvas y sonrisa contagiosa es exactamente el tipo de ayuda que necesita.

#21


¿Conoces a esas personas a las que les encanta colorear fuera de las líneas?

Sí, esa no soy yo.

Siempre he sido la chica que hace lo que se espera. Soy la chica que hace caso a sus padres, va a la iglesia los domingos, pone los puntos sobre las íes.

Algunos pueden decir que soy segura y que me gusta ese estilo de vida. Diablos, seré la primera en admitir que es incluso aburrido.

El caso es que intenté aventurarme en el lado salvaje, y me mordió en el culo, literalmente.

No solo volví a mi vida segura y aburrida, sino que hui.
Dejé mi error en el pasado. El único problema es que Lincoln Locke se niega a quedarse ahí.

Aparece constantemente y me tienta, tratando de atraerme a su cama.

Y maldita sea, puede que me guste seguir las reglas, pero definitivamente tengo problemas para resistir la tentación.

No ayuda que la tentación venga en forma de un chico malo por excelencia, con abdominales sexys, sonrisa diabólica y ojos oscuros hechos para derretir mi ropa del cuerpo.

Linc me quemó una vez. Sería una tonta si le diera la oportunidad de hacerlo de nuevo. Si alguien pudiera decirle eso a mis hormonas... Y a mi corazón.

#22


Su hermano me salvó la vida en el extranjero. Cuando me dieron el alta y él volvió a alistarse, le prometí que haría todo lo posible para mantener a salvo a su hermanita.

Aceptar un trabajo en el cuerpo de policía del pueblo donde ella vive parece la forma perfecta de cumplir mi promesa. Pero cuando llego a Cherry Falls, me doy cuenta de que proteger a Selina va a ser mucho más difícil de lo que pensaba.

En primer lugar, ella está en una loca búsqueda para ganar suficiente dinero para pagar las facturas médicas de su padre. Y lo que es peor, no puedo dejar de pensar en su boca descarada y sarcástica. Por no hablar de su cuerpo curvilíneo.

Estoy decidido a protegerla y a mantener las distancias. Excepto cuando se va a Syn City a doblar su dinero en las mesas de blackjack. Y a la mañana siguiente, nos despertamos casados...

#23


Las cosas se calientan (y dan un giro inesperado) cuando una autoproclamada romántica solicita la ayuda de un melancólico mecánico de pueblo.

Grayson Blake es un imbécil.
No hay otra forma de decirlo.

Viene a Fireside todos los días y pide una cerveza. Es casi imposible conseguir que mantenga una conversación mientras la bebe. Las sonrisas -o algo remotamente parecido- son aún más raras.
A pesar de su carácter irascible, es un hombre muy guapo. Su espeso pelo negro, sus anchos hombros y los tatuajes que marcan su callosa piel me atraen como un imán. Ni siquiera me importa que sea diez años mayor que yo. Estoy aquí por la diferencia de edad. Y su personalidad de chico malo y melancólico es más atractiva de lo que debería.

Me gustan los mecánicos rudos. Y he oído a través de la vid que él tiene algo por mí también. Pero conseguir que lo admita será tan fácil como atrapar un rayo en una botella.

#24


No buscaba el amor. Lo encontró de todos modos.

La vida da un giro inesperado para Reuben Cantal cuando Morgan Montgomery se muda a la ciudad. Ella es la damisela en apuros para su príncipe encantado... ¿o no?

Cherry Falls está llena de personajes que regresan y de destinos emblemáticos que empezarán a sentirse como en familia. Cuando dejas la ciudad y entras en Cherry Falls, es como si finalmente hubieras vuelto a casa.

¿Y la guinda del pastel? Cada libro ofrece un romance digno de desmayo.

Bienvenido a Cherry Falls, ¡esperamos que se quede un tiempo!

#25


A veces ser malo deja de ser bueno...

Max (también conocida como Maxine Carter) siempre ha sido la mierda favorita de Cherry Falls. Como gerente del Fireside Bar and Grill, es un elemento fijo en este pintoresco pueblo, así como la rebelde local. Es divertida, claro.

¿Pero despertarse con resaca después de cada turno? Sí, eso se hace viejo.
Max quiere hacer un cambio positivo, a su manera, y sin perder su ventaja.

Pero cuando se enamora de Corbin Shaw, el nuevo empleado de Fireside, recién llegado de Syn City, se pregunta si habrá alguna forma de que esto no acabe en desastre...

#27


Tatuajes... comprobado. Barba... comprobado. Alfa AF... ¡demonios, sí! La mayor bestia de la montaña está a punto de romper todas sus reglas por la mujer que desea.

En mi vida anterior me llamaban Beast, rebelde, monstruo. Voy a ser honesto, me gané mis brutales apodos de la manera más difícil y me embolsé miles de millones en el proceso. Pero lo que no soy es el salvador de alguien.

Ahora me hago llamar Sawyer Becker. El dueño de Rust Nail bar. Entonces la conocí. Trinity Douglas: ángel, ladrona y mi infierno personal en la Tierra.

En Wild Ridge Mountain, la camarera explosiva de labios suaves, ojos verdes más bonitos y curvas más sexys es una tentación que ningún santo o mortal puede ignorar. También es una mujer con
un secreto propio.

Dicen que cuando dos almas afines se encuentran por primera vez es que el Universo une sus energías. Todo lo que sé es que ella hace que un hombre duro como yo desee lo que no puedo tener.

Hasta ahora, me he mantenido alejado, pero cuando ella se desliza detrás de mí barra y en mis brazos, un sabor de sus dulces labios rompe mi férreo autocontrol. Y tomo lo que quiero.

Ella abre mi mundo de par en par y la bestia que hay dentro de mí ruge. Reclamo cada centímetro de su cuerpo y ella me reclama a mí. Solo espero que mi pasado secreto no nos separe.

#28


Una mujer que se ha quemado en el pasado. Un hombre que está de paso. Una aventura de verano que podría ser mucho más...

El café es mi vida.

Puede que suene patético y solitario.

Pero con mi café en el centro de la ciudad, estoy demasiado ocupada para cualquier tipo de vida de pareja.

Tampoco quiero una.

Me he quemado lo suficiente para saber lo que ese tipo de calor puede hacer.

Así que cuando Grayson aparece en la ciudad, las chispas entre nosotros me hacen correr.

Hasta que la atracción es demasiado fuerte para negarla.

Sin embargo, esto estará bien.

Es solo temporal.

Una cosa de verano que se acabará tan pronto como el clima más fresco llegue a la ciudad.

Que es exactamente lo que quiero.

No quiero volver a depender de un hombre para nada.

Pero cuando los errores de mi pasado amenazan mi futuro...

Es Grayson quien acude al rescate, a pesar de que quiero ser yo quien me salve a mí misma.

¿Podré dejar que el amor florezca en Cherry Falls, o las calurosas noches de verano nos quemarán a ambos?

#29


Es como un cuento de hadas hecho realidad... hasta que me paga la última noche.

Soy estudiante universitaria de día y camarera en un bar de noche. Dejé Cherry Falls para ir a la universidad, pero lo he echado de menos cada día desde entonces. Syn City es demasiado... demasiado grande y demasiado ruidoso. Y entonces lo veo y solo con mirarlo, me siento un poco menos sola en el mundo. No me quita los ojos de encima y ya no estoy sola en esta gran ciudad. Dondequiera que vaya, él o uno de sus guardaespaldas me siguen. Dice que me desea y no hay forma de resistirse a su toque posesivo o a la forma en que me reclama.

Es como un cuento de hadas hecho realidad... hasta que me paga por lo de la última noche. ¿Me alejo o lucho por lo que quiero?

#30


Jenny Redman va a ser mi muerte. Con su pelo rojo salvaje y sus curvas a juego, todas mis defensas son inútiles. Digamos que algunas cosas están fuera de mi control.

Me está agotando y cuando me entrega esa invitación a su fiesta de cumpleaños, se necesita toda mi voluntad para mantenerme alejado. Hasta que no puedo. Me necesita y voy a estar ahí para ella. En más formas de las que probablemente esperaba.

Cuando la vida intenta separarnos, solo nos acerca y, malditos sean los torpedos, a toda velocidad. Ella va a ser mi alumna de lujo. Y definitivamente se ganará ese sobresaliente y no solo en clase.

Nota del autor: Este profesor universitario está listo para asumir su nuevo cargo cuando Jenny Redman pone su ordenada y matemática vida patas arriba. Cuando ella ve a Mason Thomas, lo único que sabe es que quiere ser la mascota del profesor. Asalvo, sin trampas, feliz para siempre, por supuesto.

#31


¿Cómo pudo salir tan mal una acampada?

Caroline Park se mudó a Cherry Falls para criar a su sobrina. Se suponía que iba a ser un nuevo comienzo, un borrón y cuenta nueva para ambas. Compró el Virgin Street Diner y pensó que podría perderse en el trabajo y aprender a ser madre soltera.

Cuando finalmente cede a la petición de Charlotte de ir de acampada un fin de semana, se supone que solo será una excursión de una noche, pero cuando empieza a llover a cántaros y Caroline ya no puede ver la carretera, se ven obligadas a parar en la casa más cercana para pedir ayuda.

Lástima que para Caroline esa casa pertenezca a Heath Winters. 

Heath Winters es rudo y un poco solitario. También es una espina en el costado de Caroline y lo ha sido desde que se mudó a la ciudad. Por desgracia para ella, no hay otra opción.

Heath ha deseado a Caroline desde que la vio por primera vez, pero su falta de habilidades sociales no parece haber hecho más que alejarla.

¿Será una noche lluviosa en su cabaña suficiente para que Heath cambie las cosas y convenza a sus chicas de que deben estar con él?

#32


Él es el que todas las chicas quieren.

El músico talentoso.
El jugador de fútbol.

También es mi mejor amigo. El que me lleva o muere. El que conoce todos mis secretos. Bueno, todos menos uno.

Solo que no me ve como a todas las demás chicas de Cherry Falls High.

Es como si fuera invisible para él. Solo uno de los chicos.
Pero quiero más.

Con la noche del baile de graduación acercándose, y la perspectiva de un futuro sin mi aliado más cercano, un desafío de una amiga es exactamente el empujón que necesito para decirle de una vez por todas lo que siento.

La pregunta es... ¿es mi destino o estoy persiguiendo una estrella fugaz?

#33


Quiere salvarla... incluso de sí mismo.

Kent es viudo y lucha contra los incendios como si no tuviera nada que perder.

Sabe que nunca volverá a encontrar el amor y ni siquiera quiere intentarlo.

Pero cuando la nueva recluta es contratada en la estación de bomberos, es valiente, burbujeante y hermosa.

Kelli es una bombera con algo que demostrar.

Sabe que puede hacerlo, aunque Kent cuestiona todos sus movimientos.

Ella cree que él es demasiado controlador.
Él solo quiere protegerla.

Estos dos están encendiendo una llama, pero ¿van a dejar que arda?

#34


El control ha evitado que me desmorone después de vivir lo impensable. El control sobre mi vida. Mi comunidad. Mi corazón. Pero nada de eso cambia el pasado.

Al no querer que nadie más viva el dolor, he pagado mis deudas, y como capitán de policía, he hecho todo lo que estaba en mi mano para mantener a la gente de Cherry Fall a salvo. He dedicado mi vida a ellos.

Dentro de unos años, podré retirarme del departamento de policía y tomarme un tiempo para mí.

Mi plan es sólido como una roca. Entonces Bayleigh Green entra en mi vida.

Me desafía en todo momento. Pone a prueba los muros que he construido alrededor de mi corazón. Y me hace querer ser un hombre mejor. ¿Pero puedo enfrentarme a mis demonios? ¿El secreto que he ocultado a los más cercanos?

¿Puedo renunciar al control?

Si no lo hago, ella se me escapará de las manos y perderé lo más preciado que ha entrado en mi vida.

#35


Ella es mi esposa.

¿La engañé para que se casara conmigo? Sí.

¿Qué opción tenía? Si ella hubiera sabido quién era realmente, nunca me habría dado una oportunidad.

Pero cuando encuentras una mujer tan rara como Gabriella, no la dejas ir. La atas a ti de todas las maneras posibles.

Conseguir que se quede encerrada fue el primer paso. Hacerla perder el control es lo que sucede ahora, mañana y por el resto de nuestras vidas juntos. Tal vez no fui por reclamarla de la manera en que debería haberlo hecho, pero puedo compensar todo eso. Haré cualquier cosa para mantener a mi nueva esposa.

La única mujer que me ha puesto de rodillas.

#36


Todo el mundo en la ciudad quiere al ardiente entrenador personal. Él tiene la vista puesta en una curvilínea (y recientemente disponible) madre soltera.

Cherry Falls está llena de personajes que regresan y de destinos emblemáticos que empezarán a sentirse como en familia. Cuando dejas la ciudad y conduces hasta Cherry Falls, es como si finalmente hubieras vuelto a casa. ¿Y la guinda del pastel? Cada libro ofrece un romance digno de desmayo. Bienvenidos a Cherry Falls. Esperamos que te quedes un tiempo.

#37


Con su pelo rubio y su piel bronceada, Paisley Cassidy parece de verano.

Sin embargo, sus ojos cuentan una historia diferente.

Todo el mundo aquí en Ranchlands sabe que su vida ha sido más triste que las canciones que escribe. Su voz es el sonido de un ángel que perdió sus alas hace mucho tiempo. Inquietantemente hermosa.

Sus sueños de dejar el pueblo se vieron truncados el día en que su madre prendió fuego a la casa de su familia.

Ahora, la vida de Paisley no es más que sacrificio.

Sé algo sobre renunciar a los sueños, pero la mayoría de la gente no lo adivinaría.

Enmascaro mi angustia con una sonrisa, pero Paisley ve las grietas.

Ella ve todo de mí.

Quiero darle a esta chica la vida que anhela: el escenario de la gran ciudad.

Pero no siempre conseguimos lo que queremos.

Y algunas historias de amor no tienen un final feliz.

Menos mal que soy quien lucha por Paisley.

Ya ha habido suficientes amarguras en la vida de esta chica.

Es hora de que encuentre lo dulce.

Aunque no sea conmigo.

#38


Charity: A mi madre le gustan los bomberos guapos, y es algo que yo también he heredado. Así que cuando mi madre rompe con su último novio, me abalanzo porque ahora, me toca probar al guapo Mason Caldwell.

Mason: Es obsceno fantasear con una mujer tan joven, y *especialmente* cuando es la hija de tu novia. Pero después de atrapar a Charity espiándome durante un momento íntimo, decido enfrentarme a la chica con curvas... ¡y reventar su dulce cereza como castigo por sus traviesas fechorías!

Santo guacamole, ¡las cosas se están calentando en Cherry Falls! En este cuento, seguimos a la descarada Charity, que lleva años enamorada en secreto del novio de su madre. Mejor aún, Charity
quiere un hombre de verdad que reclame su cereza, y qué decir, ¡pero Mason Caldwell está más que listo y disponible! Enamórate de Cherry Falls una y otra vez con esta vaporosa historia de romance prohibido de mayo a diciembre. Este libro es independiente y no necesita ser leído en ningún orden. Sin engaños, sin cliffhangers, y siempre un HEA para mis lectores.

#39


Si los opuestos se atraen, ella no tiene ninguna posibilidad de alejarse de mí.

No suelo ser alguien que quieras cerca de tus hijos. Soy rudo. Soy salvaje. Digo palabrotas. Y me he metido en más de un problema.

Así que cuando el capitán de la policía tiene la loca idea de que yo sería un buen mentor para un niño que se ha metido en problemas, debo decirle que se vaya a la mierda, probablemente con unos cuantos improperios.

Pero cuando veo a la madre del chico, mi mundo se detiene.

Tengo que hacerla mía. ¿Podrá nuestra atracción instantánea ayudarla a pasar por alto mis defectos? ¿Arderá nuestra pasión lo suficiente como para iluminar nuestro futuro? Tiene que ser así, porque no solo estoy enamorado de ella, sino que quiero ser la figura paterna que su hijo necesita.

#40


Cuando aterricé en Cherry Falls después de la cárcel, hace tantos años, no tenía ni idea de lo que la vida me deparaba. Y mucho menos, conocer a la hermana de mi mejor amigo que está a punto de llevarme a la locura. Aun así, no renunciaría ni a un segundo del tiempo que he pasado con ella, pero mi control se está agotando, y se supone que se queda conmigo la próxima semana.

Solos.

Hay más que suficientes razones por las que no soy el indicado para ella. Más que suficientes razones por las que no deberíamos estar juntos, pero nada de eso parece importar ya. Ella está aquí, en mi casa, y voy a enseñarle lo que somos juntos. Algo diferente.
Algo especial.

Seré su fuerza, su protector y su campeón. Solo espero no perder a las otras dos personas de mi vida que lo significan todo para mí en el proceso. Ser papi es un gran trabajo, y le prometo a mi dulce Layla que nunca la voy a defraudar.


Nota de la autora: Estos dos están muy mal juntos, pero todo termina siendo tan bueno. Hay algunos giros, un poco de peligro, pero es seguro, sin engaño, insta love y felices para siempre, así que mójate en Cherry Falls.

#41


Ken Coleman tiene un problema.

Es el médico del pueblo de Cherry Falls, lo que normalmente es un trabajo bastante divertido, solo que su enfermera se acaba de jubilar y ahora su tranquila rutina se ha roto y está desesperado por encontrar a alguien que ocupe el puesto.

Está concentrado en mantener su clínica funcionando sin problemas, pero cierta belleza de pelo negro está causando estragos en su concentración.

Gracie podría ser la solución.

Gracie es la dueña de la floristería local y vive para crear el ramo perfecto que pueda alegrar el día de alguien. Cuando se da cuenta de lo estresado que está el Dr. Coleman, decide hacer lo que mejor sabe hacer y enviarle flores.

Los dos se acercan, pero los compromisos de trabajo y los estándares demasiado altos de Ken podrían ser demasiado para ellos.

¿Será capaz de convencerlo de que se calme y huela las rosas?

#42


Caleb Ogle es duro, rudo y todo menos suave.

Dice las cosas como son y, a los treinta y cinco años, está demasiado arraigado a sus costumbres como para cambiar ahora.

No quiere una mujer a tiempo completo.

Su ex-esposa gritona le hizo olvidar cualquier idea que pudiera tener sobre compartir su vida con alguien.

Se concentra en su bar y en su moto.
Ha visto a la dulce Wren Walters por la ciudad.
Claro, ella hace que le duelan las pelotas, pero no es para él.
Para empezar, ella es apenas legal.
Además, está el hecho de que es tan pura como la nieve.

Eso significa que tiene la palabra intocable en letras de neón sobre su cabeza.

Ella puede tentarlo todo lo que quiera.
Él se niega a ceder.
Se niega rotundamente.
Hasta que llega a casa y la encuentra en su cama.
Un hombre no puede aguantar mucho, y Caleb ha llegado a su límite.

#43


Ella está fuera de su elemento, y él está loco... por ella.

Un viaje río arriba, un fuego de campamento con un oso hambriento y algo de sexo en un yurta. Eso es todo lo que necesitó Weston Wild para quedar prendado. No importa que la vida de él sea todo al aire libre en el pequeño pueblo de Cherry Falls mientras que la de ella consiste en viajar por el mundo y el glamour de Los Ángeles. Tampoco importa que ella lo saque de sus casillas cuando dice cosas como “una mujer como yo”. Todo eso solo hace que él esté más decidido a demostrarle que un hombre como él es lo que le falta y lo que necesita.

El hermano mayor de Wild Brother's Outdoor Adventures haencontrado a su pareja. 

Cherry Falls está llena de personajes que regresan y de destinos emblemáticos que empezarán a sentirse como en familia. Cuando dejas la ciudad y conduces hasta Cherry Falls, es como si finalmente hubieras llegado a casa.

¿Y la guinda del pastel? Cada libro ofrece un romance digno de desmayo.

Esperamos que te quedes un tiempo.

#44


El sheriff Lawson está a punto de demostrar a la madre soltera, Faith, que es un hombre que siempre consigue a su mujer...

Hace meses que tengo los ojos puestos en Faith Bridges.

No lo he ocultado, pero ella no me da la hora.

De hecho, me está volviendo loco.

Hay una atracción entre nosotros y sé que ella lo siente, pero se niega a bajar la guardia.

Y sé por qué.

Es una madre soltera y tiene que preocuparse por su hijo.

No quiere que un hombre entre en su vida y la abandone.

Lo que Faith no sabe es que no soy ese tipo de hombre.

Soy su hombre.

Voy a demostrarle que ella y su hijo pueden contar conmigo para siempre.

#45


Él no ve sus cicatrices, solo la ve a ella.

El divorciado Grayson es un vaquero hasta la médula. Cuando un trabajo termina, pasa al siguiente. Excepto que esta vez no puede.

Hay algo en la nueva propietaria de Hickory Homestead que lo llama. Sola en ese gran lugar, no hay manera de que una persona pueda llevar un rancho por sí sola.

Hadley trata de ocultar sus cicatrices a todo el mundo, a los de la superficie y a los de abajo. Pero cuanto más la observa, más desea Grayson protegerla y ser quien le eche una mano.

Debería haber dejado Cherry Falls y estar a medio camino de Texas, pero no puede irse. No puede superar los sentimientos posesivos que siente por Hadley. Quiere protegerla y quitarle el dolor. Quiere amarla.

No creía que volvería a ser del tipo “para siempre”, pero resulta que este vaquero no había conocido a la mujer adecuada. Puede que ella piense que él va detrás de su rancho, pero Grayson va a demostrar que solo hay una cosa que lo retiene en Cherry Falls... y es ella.

#46


Ella era la popular con la que todos los chicos fantaseaban. Yo solo
era el chico del lado equivocado de las vías.

Nada ha cambiado, solo que ahora ella está al otro lado del mostrador de la pastelería a la que soy adicto.

No son solo esos caprichos festivos los que me hacen volver por más.

Cada día la observo desde la distancia. Reconozco la oscuridad que  persiste en sus ojos y que se parece tanto a los míos.

Soy incapaz de  resistirme a intentar desenterrar a la chica burbujeante que recuerdo tan bien. Pero a medida que la conozco, descubro que tiene el poder de desbloquear algo dentro de mí.

La esperanza.

Me enseñaron a creer que los milagros existen.

¿Podría ser ella el mío?

#47


Holly Winters nunca tuvo una oportunidad.

Basta una sola mirada a la elfa más adorable que he visto nunca para saber que estamos hechos el uno para el otro. Es tan pura y dulce como la nieve de invierno y preferiría estar en cualquier otro sitio que haciendo de Santa en el festival de invierno, hasta que negocio que me ayude con mi actuación de Santa.

Ahora, domina a los niños salvajes y reparte bastones de caramelo como una profesional y no puedo dejar de pensar en meterme debajo de su alegre faldita de cascabeles y desenvolverle un calcetín de Navidad a la vez.

Pero Holly no está preparada para este Santa gruñón.

Puede que haga de Scrooge para reír, pero esta mujer me hace sentir cosas que nunca antes había sentido. Cuando la chispa entre nosotros se convierta en una llamarada, espero que ambos nos encontremos en la lista de los malos de Santa este año. O si tengo suerte, para siempre.

#48


Amigos.

Daphne Dawes y Garret Blake eran amigos.

Nada más.

¿Y qué si se besaron accidentalmente en medio de una tormenta?
¿Y a quién le importa que haya sido lo más caliente que ninguno de los dos haya experimentado jamás?

Cuando Daphne necesita un lugar donde quedarse, Garret ofrece generosamente su habitación libre. De repente, estos “compañeros de piso” se encuentran navegando por mucho más que un beso accidental.

Pueden seguir siendo amigos, ¿verdad?

Incorrecto.

Porque el fuego que encendieron esa noche bajo la lluvia... No se apaga, sino que se hace más fuerte.

#49


Quiere mucho más que un beso de Navidad

Nada menos le servirá que para siempre

Ella siempre ha sido buena. Pero eso no es todo lo que quiere ser...

¿Hará él realidad todos sus sueños navideños? Es como un cuento de hadas navideño que cobra vida.

#50


Quería ver hasta dónde llegaría... conmigo.

Acababa de volver a casa después de graduarme en la universidad y de mi intento fallido de vivir en la ciudad. Esta última no era para mí, no con la aglomeración de gente y la falta de gracia y aire fresco.

Yo era una chica de campo de corazón, y por eso volví al lugar que siempre sería mi hogar.
Cherry Falls.

Pero la vida en el pequeño y pintoresco pueblo no era como la recordaba. Las cosas estaban creciendo, los negocios floreciendo. Los residentes se casaban y formaban familias.

Y con la casa de mi infancia vendida y mi padre mudándose a las montañas y casi convirtiéndose en un recluso, tuve que encontrar una solución rápida sobre lo que planeaba hacer con mi vida.

Debería haber planificado mejor mi regreso a casa, pero ahora estaba buscando un trabajo y un lugar donde quedarme. La suerte estuvo de mi lado cuando encontré un anuncio en el periódico para un
compañero de piso necesitado.

Pero parecía que el destino tenía una forma curiosa de poner en peligro mi vida cuando conocí a mi posible compañero de piso. Esta tenía que ser la forma en que el destino me lanzaba algo de caridad.

#52


Está buscando una aventura. Por suerte para ella, ¡esa es su especialidad!

Jett Wild ha sentido algo por Evelyn “Lynnie” Branch desde el instituto. Se dio por vencido el día que ella lo rechazó para el baile de graduación... hasta ahora. Está preparado para sentar cabeza, y la única mujer con la que se ve haciéndolo es Lynnie. Aunque ella no lo tome en serio por un malentendido de hace una década.

Lynnie quiere una vida de viajes y aventuras, de todas las cosas que lee con las damas... y los hombres... en su club de lectura romántica de Cherry Falls. Nunca pensó en tener a alguien con quien hacerlo todo, y menos con un hombre como Jett Wild. Pero ahora es lo único en lo que puede pensar, y todo es culpa de él. Últimamente, a donde quiera que vaya, ahí está él. Se ha unido al club de lectura. Su club de lectura. Pasa el rato en Books by the Bay y la hace participar en conversaciones sobre repostería, cacao caliente y villancicos. Jett es ridículamente guapo y encantador. Casi lo suficiente como para hacerla olvidar por qué lo rechazó hace tantos años.

Depende de Jett demostrar a Lynnie que puede tener raíces y alas, y que debe tener ambas cosas con él. Necesitará un milagro navideño y quizás algo de muérdago para que ella se arriesgue con él. Es la época del año y hay magia en el aire... eso espera él.

El hermano menor de The Wild Brother's Outdoor Adventures está a punto de enseñarle a la guapa dueña de la librería todo lo que sabe sobre el romance, del que solo han leído.





Próximos libros

Comentarios